Resultado de imagen de lorde 2017

Marzo podría ser el mes elegido para el estreno de nueva música de , no se sabe con seguridad si un nuevo single o quizá su segundo LP completo podrían ser editados.

Según una instantánea filtrada del sitio web de Republic Records, la agenda del sello de la cantante neozelandesa apunta lo siguiente:

“Lorde (Título Confidencial) 3/7”.

Apenas una nota con una fecha, pero el título parece ya decidido. Ya han pasado casi 4 años desde la edición de su debut “Pure Heroine” y todo indica que este año verá por fin la luz su continuador.

Poco se sabe acerca de cual será su contenido. Sí que no quiere hacer una segunda parte de su debut, sino algo nuevo. Otro tipo de canciones, otros estilos y conseguir un efecto similar al de su primer disco. En definitiva, sorprender.

“Tenía 16 años cuando la mayoría de nosotros nos conocimos. ¿Puedes creerlo?. Me río al pensar en eso ahora – ese brillante dios idiota, princesa de sus calles infantiles, hecha a mano y fea y segura de sí misma”, escribió Lorde en noviembre en un post de Facebook justo antes de cumplir los 20 años.

Se ríe de la Lorde de “Pure Heroine”.

Su última obsesión es “SweetSexySavage” de Kehlani, y lo último que editó, su colaboración con Disclosure, “Magnets”.