NUEVA LISTA DE FAVORITOS CON TRES NOVEDADES

NUEVA LISTA DE FAVORITOS CON TRES NOVEDADES
Broken Bells

Nueva lista de favoritos de Plásticos y Decibelios. El debut de , con su excelente ‘I´m not a robot’ conserva el número uno de la lista. Todo el álbum de debut es deslumbrante.

De las tres novedades destaca ‘In Another time’, quiza el mejor tema de Sade en su sexto álbum «Soldier of love».

Suponemos que algo habrá pasado con Ray Davies para que no haya incluido la gran versión que ha hecho del ‘Waterloo Sunset’ de los Kinks, y que sólo aparece en la edición cara de «Scratch my back».

La tercera novedad es el tema ‘The High Road’ de Broken Bells, que es como decir que Danger Mouse vuelve a atinar con el enésimo proyecto.

Abajo, ‘The High Road’.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. antonio dice

    Hola Julián:
    Hay un puñado de discos interesantes que ni siquiera nombras: si pones a Peter Gabriel en su álbum de versiones orquestales tendrías que fijarte en dos discos «originales», como son el nuevo de Owen Pallett y un grupo que se llama The Irrepressibles. Buenos de verdad
    y con temas de cosecha propia.

  2. Marcos Truchado dice

    menuda racha llevo, de momento llevo acertados los 3 primeros números uno de la lista antes de que los anuncies. 3 auténticos temazos sin duda

  3. jose javier dice

    mE alegro por la vuelta de sade, impresionante cantante junto con annie lennox y sinead o`connor de lo mejorcito de los últimos años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.