Portada del segundo album de Marina and the Diamonds

Marina and the Diamonds por fín ha dado a conocer  la portada y la información de su segundo álbum, finalmente titulado “Electra Heart”.

Lo de Electra va por su raíz griega exiliada en Inglaterra. Electra no es sólo la historia de Esquilo. Es también un buen nombre, como el del sello Elektra, que revolucionó el folk americano y el rock. Desde los Doors a la Incredible String Band.

El proceso de su nuevo disco ha sido extraño. Hasta cuatro canciones ha lanzado como primeras referencias. Es decir, ‘Homewrecker', ‘Starring Role' y ‘Fear & Loathing'. Todas ellas aparecieron para ser compradas en línea.

Y lo más curioso, la cuarta canción ‘Radioactive', que hasta ahora había sido la mejor, finalmente no aparece en el álbum. Muchos caprichos. El tema estrella de “Electra Heart” será ‘Primadonna' y no aparecerá hasta abril.

Marina Dimantis es la nueva “chica” de , que la incluido en la gira americana. Digo la “nueva”, porque es como la novedad en la lista que componen Natalia Imbruglia, Nelly Furtado, Kimberley Walsh, Russian Red, etc.