NUCLEARES ... NO

y Bonnie Raitt patrocinan un nuevo movimiento para que la sociedad rechace el nuevo plan nuclear en el congreso, planteado por el partido republicano para aprovecharse más de las centrales nucleares y ahorrar gasto con los costes del petroleo y del gas.
Vemos como cada día se incrementa el numero de "salvadores del mundo". Tenemos a Al Gore por un lado, a y al clasista Sir Bob Geldof,por otro y faltaban los "hippies" de los años setenta ,que como Jackson Browne y Bonnie Raitt ,en pleno ocaso de sus carreras, tiene que re-inventarse con algo que les fue bien ,la vieja campaña de los setenta, "No Nukes".
Browne y Raitt aseguran que el momento es muy grave para la humanidad y ,por eso, han vuelto a grabar el clásico de Steve Stills con Buffalo Springfield , "For what it´s worth", junto con Graham Nash y Ben Harper.
Justo desarrollan esta campaña , justo cuando se sabe que Steve Stills padece  un cancer de prostata ,la misma enfermedad que se ha llevado a Dan Folgerberg .Naturalmente, dos activistas del "No Nukes" de los setenta. ¡Que casualidad!. A este paso ,nos va entrar a todos una paranoya , con tal miedo a la destrucción total que Nostredamus se va a quedar como un narrador de cuentos para niños.Abajo,el video de nucleares, no,por favor.