lwenscott-photo1

Se acaba de saber que la diseñadora L´Wren Scott, la actual novia de Mick Jagger, ha sido encontrada cadáver en su apartamento de Manhattan con evidentes signos de haber cometido suicidio. Tenía 49 años.

Ha sido un asistente personal suyo el que ha encontrado a L´Wren ahorcada con una bufanda atada al pomo de la puerta de su vivienda. Terrible. El asistente fue a la casa porque recibió un mensaje de la propia L´Wren que decía “pásate”. Parece que no ha dejado nota de suicidio.

Jagger, una vez sabedor de la “mala nueva”, ha dicho estar “completamente conmocionado y devastado” por el trágico suceso, según ha informado un portavoz del músico citado por la BBC.

El cantante británico, además, está ahora en mitad de la gira de los Rolling Stones por Asia. Más lejos no le podía haber pillado.

Aunque la policía está tratando el óbito como un suicidio, el forense tiene que dictaminar aun la causa oficial de la muerte. Al parecer la policía recibió una llamada a las 10: 05, desde la dirección de la diseñadora diciendo que había “una persona inconsciente”.  Por desgracia, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por ella, ya era cadáver.