NOVEDADES EN RADIO PLASTICOS DEL 31 DE ENERO

NOVEDADES EN RADIO PLASTICOS DEL 31 DE ENERO
Cold War Kids, con su tercer album, Mine is yours

Nueva edición de RADIO PLASTICOS, con las novedades que nos gustan en estos momentos o los tema que son noticia. Por ejemplo, la decepción que se ha llevado Chris Martín, que quería ser aspirante a los oscar, con su tema ‘Me and Tennesse’, que canta su esposa Gwyneth y Tim Mc Craw. Pero está bastante mejor ‘Coming home’, que es la que han nominado.

Y si seguimos con los Oscars, emitimos ‘If I rise’, el nuevo inten to de A. R. Rahman, esta vez con Dido, en la película de Danny Boyle, 127 Horas.

Por supuesto damos un repaso a los grupos de moda, como White Lies, Two Door Cinema Club, Cold War Kids, y Mona. Amén del tema estrella del nuevo álbum de REM.

Y, por supuesto, lo nuevo de Adele, Beth Ditto y Plan B. Sin olvidarnos de nuestra gran promesa actual, el introvertido James Blake.

Para acabar, el nuevo número uno, el impresionante tema de Daft Punk, en Tron.

Abajo, ‘Mine is yours’ de Cold War Kids.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ARTUR dice

    Qué grande los especiales que haces, los de dos horas son un documento sonoro inconmesurable, impagable,excelso, dios mio, cuanto se aprende, cuanto disfrutamos!!!Mil gracias!! El otro dia se lo puse a mi novia en casa en el equipo y flipó que espectacular escuchar tu sintonía y tu voz por el equipo de casa. El titular de mañana del EL PAIS, por citar un medio, tendría que ser : «Julián Ruiz, uno de los poquísimos supervivientes de la radio y el panorama musical de calidad, nos acerca con su pasión y cultura musical a un mundo sonoro sin parangón alguno que agita nuestros interiores haciendonos sentir más la vida». Gracias Julián, larga vida al Rey de las ondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.