NOVEDADES CON PIQUE, EN LA NUEVA EDICION DE RADIO PLASTICOS

Nelly manosAunque comenzamos la nueva edición de Radio Plásticos con temas del soberbio album de Moby, ‘Wait for me’, lo cierto es que es apabullante el tema estrella del nuevo álbum de Nelly Furtado, que se ha atrevido a hacerlo totalmente en castellano.

La cantante de origén portugués de las islas Azores, nos demuestra con su talento y, con el músico James Bryan, el nivel mediocre en que estamos la música española. Es una verguenza para el pop español.

En esta nueva edición descubrimos buenos álbumes de Corneilles, que es la nueva esperanza de la vieja Tamla Motown. El buen single electrónico que han hecho Basement Jaxx. La arrogancia del nuevo heavy de Fightstar y un sorprendente nuevo tema de Rob Thomas en su nuevo álbum.

Además, el descubrimiento del gran nuevo guitarrista americano, Derek Trucks y su grupo. En la segunda parte, el nuevo single de Coldplay, dos versiones cuando Michael Jackson era juvenil, amén de los mejor del debut de Florence and the Machine.

Los últimos álbumes de recuerdos de Ray Davis y David Bowie, más el nuevo número uno en Plásticos y Decibelios.

Abajo, el clip de Nelly Furtado.
[ad#tradedoubler-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Lucía dice

    Estoy de acuerdo en que el nivel del pop/rock nacional es bastante inferior al anglosajón. Si hiciésemos una lista de los grupos y solistas españoles cuyas composiciones tuviesen un mínimo de calidad comparable a lo que nos llega de Reino Unido y Estados Unidos, seguramente no llegaríamos a diez.

    Aún así, creo que se están haciendo cosas interesantes en el panorama indie, que por desgracia, no llegan al gran público y eso contribuye a una percepción general más negativa de lo que realmente es. Personalmente, destacaría a «The Monomes», un grupo de rock nacional, que hace música en inglés y es de lo mejorcito que he escuchado este año. De hecho, no sabía que eran españoles.

  2. PepeLuis dice

    De acuerdo en lo del Pop español: PESIMO.
    Y el tema de la Furtado no está mal, me recuerda algo a Juanes. Y si q es cierto q por lo q sea en España la cosa no está funcionando en calidad musical para nada. Las producciones son muy basicas y es musica para un publico demasiado adolescente. La q no va dirigida a ese segmento es como si no existiera para las radioformulas.

  3. Rembrandt dice

    No solo es problema del pop en España sino de
    la musica en todo el mundo, no salen artistas
    buenos o los que lo son no son valorados,y por otro lado si a ti no te pagan no
    trabajas.En este caldo de cultivo triunfa el malo,no hay mas que ver lo que se vende en USA.El ejemplo fue la gala de los grammy. Asi que la musica esta casi hundida porque no se venden discos.Y encima la actitud de los nuevos artistas no es positiva pues no valoran a los clasicos.La formula de mantenerse en concierto no es buena pues solo triunfa el consolidado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.