«NOTHING COMPARES TO YOU», EL DUETO DE TONI Y CHRIS CORNELL

Para conmemorar el Día del Padre ayer, que se celebra en Estados Unidos el tercer domingo de junio, la hija de Chris Cornell estrenó un dueto con su padre  previamente inédito.

El líder de Soundgarden y Audioslave se suicidó el 18 de mayo de 2017 a los 52 años.

El año pasado, Toni Cornell compartió una carta dirigida a su padre y cantó «Hallelujah» para honrarlo. Este año ha dado a conocer una rara grabación de padre e hija cantando ‘Nothing Compares 2 U’ de Prince que llevó al éxito Sinead O’Connor en 1990.

En la descripción del vídeo, Toni escribió una nota en memoria de su difunto padre:

«Papá, te amo y te echo mucho de menos. Eras el mejor padre que cualquiera podría tener. Nuestra relación fue muy especial, y tú siempre estuviste ahí para mí. Me diste coraje cuando no tenía ninguno. Creíste en mí cuando yo no lo hacía. Extraño tu amor todos los días».

«Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial e increíble que desearía poder repetir 1000 veces y sé que tú también lo harías. Feliz Día del Padre, papá. Nada se puede comparar contigo». Toni.

Resultado de imagen de chris cornell toni cornell

El mes pasado tuvo lugar una vigilia pública para recordar a Chris Cornell en el primer aniversario de su muerte. Fans del músico fueron invitados a honrar su memoria en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles, donde Cornell fue enterrado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.