NOTABLES DEL AÑO EN RADIO PLASTICOS 6 ENERO

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)
THE BOXER REBELLION
THE BOXER REBELLION

Nueva Radio Plásticos para celebrar los Reyes Magos, con joyas que no pudieron estar en las listas de los veinte más importantes, pero que merecen una reflexión y, sobre todo, una escucha más, una rendición.

Por ejemplo, aquel formidable tema de The Boxer Rebellion o la fastuosa versión de Prince de ‘Crimson and clover’ de Tommy James and The Shondells.

Quizá también, el gran álbum de Bruce Springsteen que quizá mereció estar entre los veinte primeros.

Tampoco se pueden olvidar maravillosos números uno de nuestra lista como ‘Funny the way it is’ de Dave Mathews 0 ‘Day restless heart syndrome’ de Green Day.

En fín, volvemos a disfrutar con grandes temas.

Abajo, el formidable ‘Flashing red light’ de Boxer Rebellion.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Lucía dice

    Pues sí, Julián. La lista se quedó corta y esta selección de «descartes» podría competir tranquilamente con la lista oficial. Gracias por acordarte también de estos grandes temas.

  2. AMT dice

    Feliz 2010 para todos.

    Julián, ¿hay algun problema con el audio de Radio Plásticos del 6 de enero? La noticia está escrita pero no el audio no aparece.

    Muchas gracias y saludos cordiales.

  3. hugo dice

    Julián, todavía no me creo lo que he escuchado en Radio Plásticos sobre Prince. Lo de que hace discos mediocres… El anterior al de 2009, Planet earth, era sensacional, con Guitar, Lion of Judah, la misma Planet earth… Prince hace discos maravillosos, algunos algo menos buenos, pero generalizar con que Prince hace discos mediocres, y más viniendo de tí, sorprende!!!.

  4. siddhartha dice

    Siempre hay temas que nos sorprenderán del año anterior. Se trata de que es imposible que podamos escuchar la millonada de canciones que se publican anualmente. Tenemos que filtrar, y eso es lo complicado, a veces dejamos atrás grandes cosas.

  5. Diego dice

    The boxer rebellion son un buen grupo aunque demasiado parecido a The cooper temple clause (uno de mis grupos favoritos). Si no lo has hecho deberías echarles un vistazo a esos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.