NORMAN GREENBAUM, GRAVE POR UN ACCIDENTE

3347-e1427666259893Norman Greenbaum ,el autor y cantante del clásico del rock «Spirit in the Sky», lanzado en 1969, sufrió heridas graves a consecuencia de un accidente automovilístico en California en el que el murió el conductor de una motocicleta.

El periódico The Press Democrat de Santa Rosa informó el domingo  que Norman Greenbaum, de 72 años, autor de la canción que se ha usado en 50 películas y numerosos programas de televisión, viajaba como pasajero en un vehículo que participó en un accidente.

El sargento David Derczo, de la Patrulla de Caminos de California, dijo al periódico que Greenbaum, quien vive en Santa Rosa desde hace mucho tiempo, viajaba en la camioneta Subaru Outback que la tarde del sábado viró a la izquierda y se cruzó en la trayectoria del motociclista.

Derczo indicó que el motociclista Ihab Usama Halaweh, de 20 años, murió en el sitio del accidente mientras que la persona que viajaba con él quedó herida de gravedad.

El periódico informó que Greenbaum y el pasajero de la motocicleta son atendidos en un hospital.

17387275-mmmain

Policías dijeron que el conductor del auto no está lesionado y no se sospecha que el alcohol haya sido factor en el choque.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.