Plásticos y Decibelios

NORAH JONES LANZA SU PRIMER PODCAST

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Como una voz icónica del relax, Norah Jones ha lanzado  su primer podcast ‘Norah Jones Is Playing Along’.

En cada episodio de esta nueva  serie  la cantante, compositora y pianista ganadora de 9 premios Grammy , se presenta con uno de sus músicos favoritos para improvisar colaboraciones musicales y conversaciones francas.

Cada episodio también presenta interpretaciones íntimas en dúo de canciones de sus invitados, favoritos ocasionales de su propio catálogo, versiones e incluso canciones escritas en el impulso del momento.

El episodio número  1 de ‘Playing Along’ se lanza  con Jeff Tweedy, el aclamado músico, compositor, autor y líder de Wilco. Los dos han colaborado anteriormente en el álbum Pick Me Up Off The Floor de Norah de 2020 , así como en sencillos que incluyen “A Song With No Name” y “Wintertime”. Aquí, Norah y Jeff tienen una conversación amplia e interpretan cinco de las canciones favoritas de Norah, incluida “Muzzle of Bees“, que se lanzará como single mañana.

Y dice Norah:

“Me encanta tocar música con la gente y me pareció una forma divertida de hacerlo, especialmente con músicos con los que normalmente no me cruzo”, dice Norah. Estoy abierta a todo tipo de música y espero poder salir de mi zona de confort y reconectarme con antiguos colaboradores de una nueva manera.”

Y añade:

Recuerdo escuchar el programa Piano Jazz de Marian McPartland de NPR en viejas cintas piratas en la escuela secundaria y fue un honor para mí ser uno de sus invitados cuando comencé a hacer discos. Este espectáculo tiene un espíritu similar, con toda la desenvoltura de simplemente reunirse para tocar canciones y charlar sin parámetros ni expectativas formales. El formato de podcast es perfecto para este tipo de conexión entre los músicos y el público. La colaboración es una de las mejores formas de mantenerse inspirado, amplía la mente a infinitas posibilidades”.

Anuncio

Otros invitados próximos a ‘Norah Jones Is Playing Along’ incluirán a Mavis Staples, Tarriona ‘Tank’ Ball, Marc Rebillet y muchos más.

El primer Podcast completo:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NORAH JONES LANZA SU PRIMER PODCAST
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.