Resultado de imagen de norah jones black hole

El martes por la noche, Norah Jones rindió tributo al recientemente desaparecido Chris Cornell precisamente en el mismo lugar, el Fox Theatre de Detroit, en el que el líder de Soundgarden hizo la semana pasada su último concierto.

Una rendición sencilla – voz y piano- y emotiva de, cómo no, “Black Hole Sun”, sin ningún género de dudas la canción más popular y recordada de Cornell.

Jones se llevó a su terreno la célebre canción, atenuando la crudeza del original y convirtiéndolo en un número espacioso y bluesy. Estiraba las palabras y jugueteaba con los espacios entre ellas. Una versión que duró unos cuatro minutos en la que Jones acabó por elevar su volumen y cantar el título de la canción varias veces, para llegar a un final pacífico y melancólico al piano.

Ayer se supo que el cadáver de Chris Cornell fue cremado en ceremonia privada, previamente se había confirmado que se va a celebrar un funeral en el Hollywood Forever Cemetery el viernes 26 de mayo. Finalmente Cornell fue incinerado en el mismo lugar ayer en un servicio privado al que asistió su esposa Vicky, su hermano Peter y sus amigos Linda Ramone y JD King.

Otras fuentes han afirmado que los fans podrán visitar el sitio de su entierro tras el funeral.

Resultado de imagen de cornell Sound Garden memorial

A raíz del deceso de Cornell, los fans del cantante crearon un monumento improvisado en el Sound Garden de Seattle (el sitio de donde la banda de Cornell sacó su nombre), mientras la famosa Space Needle de la ciudad se oscurecía en su memoria.