NOOMI RAPACE DICE QUE YA HAY GUION DE PROMETHEUS 2

20121123
Noomi Rapace, con Mick Jagger, en el video de los Rolling Stones "Doom and Gloom"

Noomi Rapace ha confirmado que ya está escrito el guión de Prometheus 2, la continuación a la presecuela de Alien.

Noomi dice que hace unos días ya se reunió con el cineasta  Ridley Scott en Londres y estuvieron discutiendo las fechas y cómo se haría la película, cuando la Fox ya ha dado la luz verde con un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

Noomi  Rapace no sabe quien ha escrito el guión o no quiero decirlo. Damon Lindelof ya dijo que no escribía el siguiente Prometheus. Parece ser que es obra de alguien con fama.

Noomi, que es la hija del cantante flamenco Rogelio Durán, que murió hace siete años, asegura que no le importó enseñar las tetas en el vídeo de los Rolling Stones  "Doom and Gloom" y cree que es un excelente vídeo de Jonas Aklelund

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Muzik dice

    Qué horror!!! Película malísima. Precuela con un listón muy alto que no supieron ni alcanzar. Y eso que los actores y el director es de lo mejorcito…no lo entiendo. Supongo que en taquilla funcionaria.

  2. Carlos dice

    qué dices Muzik??? Mira que yo soy súper fan de la saga Alien y estaba esperando que en la precuela Prometheus aparecieran mis queridos Aliens. No fue así, pero me encantó la peli, el director, los actores, la trama, y me quedé con ganas de MÁS!!!! Qué bien que haya continuación, estoy ansioso de poder verlo!!!

  3. Javier dice

    A mí también me gustó mucho. De hecho, agradezco que no salieran los típicos xenomorfos, los pobrecillos ya están muy desgastados.
    Prometheus tiene un enfoque más místico, más filosófico, y es que tanta acción de las últimas pelis de Alien estaban matando la saga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.