NEW ORDER TODAVIA EXISTEN

Resultado de imagen de NOMC15 new order

 

Tras anunciar su residencia de varios días en el Manchester International Festival en verano, han revelado que tienen nuevo álbum en directo, titulado «NOMC15» y que será publicado el 26 de mayo.

El disco va a consitir en varias canciones de su último álbum de estudio «Music Complete» («Singularity», «Restless», «Tutti Frutti»), canciones del catálogo de y algunos temas de («Atmosphere»,»Love Will Tear Us Apart»).

El último álbum de directo que sacó el grupo fue «Live at Bestival 2012». En junio y julio tocarán en su ciudad natal en el citado Festival Internacional de Manchester, acompañados de una banda de cuerda de 12 componentes. Estarán actuando el jueves 29 de junio, sábado 1 de julio, jueves 6 de julio, jueves 13 de julio y el sábado 15 de julio.

 

Resultado de imagen de new order

 

El líder de , Bernard Sumner ha declarado sobre estos conciertos a The Guardian:

«No habrá ‘Blue Monday’, ni ‘Love Will Tear Us Apart’. Es bueno hacer algo diferente porque así es como éramos cuando empezamos, sólo espero que sin tanto caos».

Curiosamente esas canciones si han sido incluidas en «NOMC15», o sea que esos próximos conciertos que plantean son aparte y no tienen nada que ver con la edición del nuevo disco en directo.

 

Resultado de imagen de new order NOMC15

 

NOMC15 tracklisting:

1) Singularity
2) Ceremony
3) Crystal
4) 5 8 6
5) Restless
6) Lonesome Tonight
7) Your Silent Face
8) Tutti Frutti
9) People on the High Line (feat. La Roux)
10) Bizarre Love Triangle
11) Waiting for the Sirens’ Call
12) Plastic
13) The Perfect Kiss
14) True Faith
15) Temptation
16) Atmosphere
17) Love Will Tear Us Apart
18) Blue Monday

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. cvb dice

    Creo que no viene mucho a cuento el título del artículo. Claro que existen y con el más que buen «Music complete» han demostrado que pueden existir, y que no se ha echado en falta a Hook. No es tan importante como él se cree y en todo caso, se ha ido él porque le ha dado la gana, no por ello la banda lo tiene que dejar. Ello sin desmerecer a un bajista enorme. Pero últimamente solo hace que dar por saco. Excelentes temas como los bailables «Plastic» y «Tutti fruti» a mi modo de ver recuperan lo que mejor saben hacer Barney, Gilian y Morris, extraordinaria música bailable con sintetizadores, sin que por ello hayan de dejar del todo las guitarras.
    Debe estar bien este directo. Y ojalá siguen sacando más trabajos a la altura de su leyenda.

    1. Jose dice

      Suscribo cada palabra !!!!. Music complete es un magnífico album a la altura de «Technique» (para mi gusto)

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.