NOEL GALLAGHER AUN MAS PSICODELICO

Noel Gallagher ha lanzado el video musical del nuevo single "She Taught Me How To Fly". Quizá más psicodélico, con un toque de Velvet Undergrpound.

El clip psicodélico ve a Gallagher en el centro del escenario mientras interpreta el himno por sí mismo, con la acción intercalada por una serie de siluetas cada vez más surrealistas.

La canción es el tercer single de 'Who Built The Moon', el tercer álbum del ex guitarrista de Oasis, lanzado en noviembre del año pasado.

Noel Gallagher insiste en el último tratamiento del álbum, aunque muchos de sus fans no aceptan el nuvo estilo del líder de Oasis.

3 Comentarios
  1. CHINASKI dice

    Creo que who built the moon sera recordado dentro de unos años como uno de los grandisimos discos de pop rock psicodelico de estos decadentes modernos tiempos

    El que lo a escuchado sabe que es el mejor disco en solitario de Noel, el mas arriesgado, el mas aventurero, el que menos suena a Oasis, y que sin embargo tiene la vitalidad de los clasicos de toda la vida del rock ingles

  2. Anónimo dice

    5

  3. Manuel dice

    Es un gran album, diferente, y demuestra lo que muchos que seguimos su musica desde, en mi caso, 1996, que Noel Gallagher tiene mucho talento y estoy seguro que nos seguira dando un buen puñado de excelentes canciones en los proximos años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.