Plásticos y Decibelios

NOEL Y LIAM GALLAGHER RECUPERAN SU HERMANDAD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Según informaciones de las que se ha hecho eco The Daily Star, Liam y Noel Gallagher están en contacto “a puerta cerrada” y se dice que una reunión de Oasis está en marcha.

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Noel y Liam Gallagher, a finales de los 90.

Los hermanos siempre en lucha y líderes de Oasis, podrían estar dejando atrás sus años de peleas en un intento por subir al escenario juntos una vez más.

Pero antes de eso tendrían que recuperar el tiempo perdido, recuperar su hermandad. Mirar atrás sin ira. Según una fuente, Liam y Noel han “lanzado la idea” de ir juntos a ver al Manchester City jugar un partido.

Aparentemente, también han estado “en conversaciones” para reunirse para dar un paseo por Hampstead Heath en el norte de Londres, que está cerca de sus casas.

Noel Gallagher y Liam Gallagher: ¿por qué fracasó Oasis y que tuvo que ver  la rivalidad entre los hermanos? | Video | Espectáculos | La República

La fuente privilegiada de la música le dijo a The Sun:

Anuncio

“Noel y Liam están en contacto a puerta cerrada. Están tomando medidas provisionales para reunirse y reconstruir su relación”.

“Hay mucho tiempo perdido que recuperar y ambos se han perdido los altibajos de la vida del otro”.

“Necesitan reparar su vínculo fraternal antes de siquiera pensar en volver al estudio para una reunión de Oasis, pero las ruedas están en movimiento”.

La fuente también afirmó que a los hermanos “no les importa” los rumores de reunión de los fans de Oasis.

A lo largo del mes de marzo ya ha habido varios signos. El día 18 exactamente un fan le preguntó a Liam en la red social si había una mínima posibilidad de reunión de Oasis, y el cantante respondió: “Está sucediendo”.

Anuncio

El 21, Noel hizo estas declaraciones en Francia:

“Tiene mi número, tiene el número de mi manager. Llámanos […] debería hacer que su gente llamara a mi gente. Saben donde estamos. Que paren de hablar en el p*** internet. Pero ¿sabes qué? No llamará”.

Noel y Liam se pelearon en agosto de 2009 después de que Liam contrajera laringitis y cancelara una actuación en un festival. Sin embargo, Noel aseguró que solo tenía resaca. Después de las acusaciones de Noel, Liam exigió una disculpa, que Noel concedió para abandonar la banda a continuación.

Hablando en ese momento, Noel dijo: “Simplemente no podía seguir trabajando con Liam un solo día más”.

A raíz de la separación de Oasis, los dos se han visto envueltos en una disputa pública desde entonces. Liam creó Beady Eye con sus compañeros de Oasis, Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock antes de iniciar una exitosa carrera en solitario con tres álbumes en el nº 1 de las listas británicas.

Noel hizo sus High Flying Birds con los que ha sacado tres LPs, los tres también nº 1 en UK. Lo de Oasis en el Reino Unido es sencillamente desproporcionado.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL Y LIAM GALLAGHER RECUPERAN SU HERMANDAD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.