NOEL Y LIAM GALLAGHER DE ACUERDO EN HACER UN FILM DE OASIS A LO «BOHEMIAN RHAPSODY»

NOEL Y LIAM GALLAGHER DE HACER UN FIL DE OASIS A LO "BOHEMIAN RHAPSODY"

Escucha Oasis
en Amazon Music Unlimited (ad)

Liam y Noel Gallagher han registrado una compañía de producción cinematográfica . Luego, se hablan , se comunican, aunque sea a través de abogados.

Se asegura que los hermanos ya separados definitivamente, cuya tensa relación les llevó a la desaparición de Oasis en 2009, han  creado  una empresa llamada Kosmic Kyte a través de Companies House, que se dedica a “actividades de producción de películas”.

Los dos Gallaghers figuran como directores de la empresa junto con Alec McKinlay, que dirige la empresa de gestión de Oasis y Noel, Ignition.

Liam Gallagher también pareció burlarse de la empresa en Twitter esta mañana (17 de marzo), escribiendo: «Me pondrán en las películas y harán de mí una gran estrella, ya sabes, LG x [sic]».

 

 

En el informe se sugiere que Liam y Noel podrían estar estudiando la posibilidad de trabajar en una película biográfica tras el reciente éxito de películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman .

También se rumorea el lanzamiento de los legendarios  conciertos de  Knebworth de Oasis. El mes pasado conmemoraron el  25 aniversario  del grupo.

Mientras tanto, Liam y Noel serán interpretados por James McClelland y Leo Harvey-Elledge respectivamente en Creation Stories , la nueva película biográfica sobre el jefe de Creation Records,  el payaso de Alan McGee 

En enero, Liam Gallagher le mando figurativamente  una rama de olivo a Noel una vez más cuando Oasis cumplió su 30 aniversario . «Feliz año nuevo, Noel te amo mucho  desde mucho tiempo . 2021 es nuestro año, vamos, ya sabes LG x»,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.