Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL PRESENTA EL TEMA ESTRELLA DE SU NUEVO ÁLBUM “COUNCIL SKIES”

Te puede interesar...

Noel Gallagher ha dado a conocer  la canción estrella  de su nuevo álbum ‘Council Skies‘ .El single  es el cuarto que se extrae de su próximo nuevo álbum con High Flying Birds después de ‘Dead To The World’ , ‘Easy Now’ y ‘Pretty Boy’ . ‘Council Skies’ sale el 2 de junio.

Recomendaciones: Noel Gallagher

!DESCUENTO 0,99 EUR!Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
13,01 EUR 12,02 EUR

Este es el tema:

Es un buen single, que rozará el éxito, porque es un tema que por su ritmo puede enganchar en la radio. No tiene la calidad de “Dead of the world” , pero tiene la fiereza de una canción con buenos acordes muy  a lo Beatles.

Un video de la canción, que captura a la banda actuando dentro del histórico New Century Hall de Manchester, también se lanzará a las 6 p.m. .

NOEL PRESENTA EL TEMA ESTRELLA DE SU NUEVO ÁLBUM "COUNCIL SKIES"A principios de este año, se reveló que el título del álbum estaba inspirado en el artista de Sheffield, Pete McKee .

Fue entonces cuando todo el concepto de la cosa comenzó a tomar forma. Cuando estoy de regreso en Manchester, ves grandes franjas de tu juventud encerradas, desaparecidas… es un claro recordatorio de que debes tratar de asimilarlo todo mientras todavía está allí”.

Este verano, Gallagher exhibirá ‘Council Skies’ en una serie de conciertos al aire libre en el Reino Unido, incluida una fecha recientemente anunciada en Brighton .También se embarcará en una gira de estadios a finales de este año que incluye una cita en el OVO Arena Wembley en Londres. .

Anuncio

Por otra parte, High Flying Birds y Garbage anunciaron una gira conjunta por Norteamérica este verano .

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.