Noel-Gallagher

Las oportunidades de reunión de  son inexistentes, sobre todo desde el punto de vista de . El que fue líder de la banda de Manchester ha hablado a Rolling Stone del próximo aniversario del disco de debut del grupo, “Definitely Maybe”.

Báscicamente lo que ha dicho Noel es que habrá reediciones del disco el próximo verano, pero nada de reuniones, conciertos en directo, etc…

“Lo que estás preguntando es si la banda va a salir a un escenario a hacer “Rock´n´Roll Star” en Filipinas o algo así? Creo que yo no lo haría”.

“Nos separamos. ¿Lo oíste?, ¿no? Lo tuviste que haber oído… La banda se separó, la banda ya no existe. No hay banda. Y si la hubiera yo no me involucraría de todos modos. Si hay una reunión, no voy a estar en ella.”, ha asegurado Noel.

Por lo demás Noel ha dicho que está muy orgulloso de todo el trabajo que hicieron Oasis en ese primer LP y en general durante su carrera. A pesar de que considera algunas canciones del repertorio de Oasis como “bastante mierda”, y un par de periodos de la historia del grupo olvidables. Considera que Oasis lo hicieron muy bien, cree que hicieron 3 grandes álbumes y 4 simplemente buenos. Más o menos el 50% de lo que hizo Oasis estuvo muy bien.

Sin embargo ha dejado claro que para él Oasis es un negocio acabado, finiquitado, del que no queda nada pendiente, no queda nada por decir.

“Yo no he visto nunca a los Beatles. Así son las cosas.”