Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER Y SU TEMA RANCIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noel Gallagher ha presentado  esta mañana  una nueva canción. Se llama ‘Pretty Boy’ ,  la primera revisión  previa del nuevo álbum aún sin título , que se lanzará el próximo año.

El tema cuenta con una participación de Johnny Marr y  Noel  dijo:

Para este nuevo disco fue lo primero que escribí, lo primero que hice una demostración y lo primero que terminé, así que es correcto que sea lo primero que la gente tenga. Quiero ofrecer un gran agradecimiento a  Johnny Marr, por llevarlo a un lugar especial. ”.

Tiene razón , la estrofa está hecha muy al estilo de Cure, muy años ochenta, pero nada de Bowie por la voz.  Y el estribillo es puro Rolling Stones, como una tema de los años sesenta. No es gran cosa. No pasará por ser uno de los mejores temas de Noel Gallagher, pero es mejor que todo lo que hace su hermano. ES UN TEMA RANCIO .

NOEL GALLAGHER Y SU TEMA RANCIOA principios de este año, Noel explicó que el cuarto álbum  de NGHFB tenía un sonido mayormente “orquestal” . “Hay una canción en el álbum llamada ‘Dead To The World’, que es una de las mejores canciones que he escrito”, dijo.

En otra entrevista, reveló que se hizo pasar por David Bowie mientras trabajaba en las pistas de su próximo álbum , diciendo que, para la canción ‘Pretty Boy’,

Anuncio

Me sentaba tarde en la noche haciendo la voz de Bowie. Si esta canción suena como David Bowie, entonces voy a cantarla como David Bowie hasta lo que  haya escrito'”.

Allá por 2020, Noel confesó  que la canción en cuestión “se parece mucho a The Cure” . En otra parte, el cantautor describió parte de su nuevo material como “Bowie-esque” y ” Stone -y “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER Y SU TEMA RANCIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.