NOEL GALLAGHER Y SU RECUPERACIONMañana jueves y el viernes, tiene una cita con su nuevo destino.

Mientras en el diario The Sun, Noel Gallagher aseguraba que todavía no se había recuperado psicológicamente del ataque de aquel fan loco canadiense que le costó dos costillas y un trauma para siempre que suba a un escenario. Una contradicción.

Noel Gallagher tiene preparado nuevo material y lo ha ensayado estos días con el bajista Mani, que estuvo antes en Primal Scream y antes en Stone Roses.

Ha ensayado con un enorme coro y una orquesta. Probablemente, tocará muchos de los temas claves de , tal como lo hizo en los BBC Proms, pero el público quiere y exige novedades. Ya veremos.

[ad#adsense-250×250]Debido al momento que atraviesa, ha podido renunciar a este par de conciertos que siempre tiene prometidos a la Fundación de Roger Daltrey del Live Young Cancer Trust, pero Noel ha actuado en el año 2002, 2003 y 2007 y no quería faltar a lo pactado.

En ese año, hizo “The dreams we have as children”, que es considerado como su primer álbum en solitario, con clásicos de Oasis, Smiths y la versión de ‘All you need is love’ con Paul Weller.

Abajo, Noel y Weller en la canción de John Lennon.