NOEL GALLAGHER Y SU RECUPERACION

NOEL GALLAGHER Y SU RECUPERACIONMañana jueves y el viernes, Noel Gallagher tiene una cita con su nuevo destino.

Mientras en el diario The Sun, Noel Gallagher aseguraba que todavía no se había recuperado psicológicamente del ataque de aquel fan loco canadiense que le costó dos costillas y un trauma para siempre que suba a un escenario. Una contradicción.

Noel Gallagher tiene preparado nuevo material y lo ha ensayado estos días con el bajista Mani, que estuvo antes en Primal Scream y antes en Stone Roses.

Ha ensayado con un enorme coro y una orquesta. Probablemente, tocará muchos de los temas claves de Oasis, tal como lo hizo en los BBC Proms, pero el público quiere y exige novedades. Ya veremos.

[ad#adsense-250×250]Debido al momento que atraviesa, ha podido renunciar a este par de conciertos que siempre tiene prometidos a la Fundación de Roger Daltrey del Live Young Cancer Trust, pero Noel ha actuado en el año 2002, 2003 y 2007 y no quería faltar a lo pactado.

En ese año, hizo «The dreams we have as children», que es considerado como su primer álbum en solitario, con clásicos de Oasis, Smiths y la versión de ‘All you need is love’ con Paul Weller.

Abajo, Noel y Weller en la canción de John Lennon.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. jesus hdez dice

    No creo que toque temas nuevos, si acaso alguna versión de los clásicos, una pena no poder estar en este acontecimiento! Noel is God.

  2. RKID dice

    No, ya comentó hace un tiempo que no iba a tocar temas nuevos en estos conciertos, aunque con las declaraciones de Noel nunca se sabe… Uno de mis sueños sería estar también allí, para mi este tío es uno de mis héroes musicales de siempre y estoy seguro de que sacará un gran disco en solitario. Un saludo.

  3. loveisafantasy dice

    Noel gallagher dijo en una entrevista hace tiempo, que no tocaria ningun tema nuevo para esta ocasion, esperemos que se retracte y que toque algun tema especial para la ocasion: «i wanna live my dream in a record machine» o » stop the clocks» esa seria mi apuesta

  4. Manuel dice

    Este hombre es el alma de Oasis y seguiré con mucha atención su carrera en solitario.
    Su hermano puede seguir haciendo el idiota que se le da muy bien, o lo que le dé la gana. Pero en Oasis solo había un genio y tiene nombre propio: Noel Gallagher. Los demás, la nueva bandita de Liam Gallagher será un mal chiste, (solo hay que ver los temas del último álbum y ver que canciones eran buenísimas la del genial Noel, por supuesto y cuales era simples caras b, las del resto). Liam que siga con sus estupideces. El tiempo dirá quién era el genio y quienes se aprovecharon de su genialidad.

  5. Burnage dice

    Grande Noel. Qué bueno el recuperar temazos como Rocking Chair, Sad Song, Whatever…
    La verdad es que viendo el tracklist de anoche, repleto de caras b (It´s Good To Be Free; Talk Tonight; Fade Away; Listen Up; Rockin´Chair; THe Masterplan) se confirma lo que he comentado ya alguna vez sobre Oasis: ni el Definitely Maybe ni el (What´s The Story) Morning Glory?, ni ni siquiera el Be Here Now, de verdad, la puta maravilla de este grupo no es otra que su recopilatorio de caras b, The Masterplan (más algún tema que no aparece en él, como Whatever). A ver qué toca hoy.

  6. Gus dice

    Totalmente de acuerdo. Este tío es un verdadero crack, a la altura de los grandes de la historia del rock inglés. Sólo hay que comprobar que sin ningún tipo de artificio extramusical y con un setlist lleno de rarezas y caras b ha triunfado durante dos noches consecutivas en el Royal Albert Hall, con un público entregado. A ver si nos enteramos: Noel Gallagher y Paul Weller son los que de verdad parten la pana en la música inglesa. Ojalá saquen un disco juntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.