Buscar

NOEL GALLAGHER Y SU ALBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

NOEL GALLAGHER Y SU ALBUMYa sabemos que el nuevo álbum o, mejor dicho, la opera prima del compositor de Oasis, Noel Gallagher tiene incluso fecha de salida.

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Será el 12 de septiembre, con un single de adelanto que aparecerá a finales del mes de agosto.

¿Que significa eso?. Pues que el álbum está completamente terminado, incluso con las mezclas definitivas y que tiene compañía de discos. Se dice que es Sony, pero eso está por confirmar.

Y, a diferencia de su hermano, el Caín de la pareja, sigue sin emitir un sólo comentario del fracaso o casi de Beady Eye o de las constantes diatribas de Lian contrá él mismo.

Lo cierto es que han pasado dos años de la disolución de Oasis y parece que han pasado ya dos lustros.

Anuncio

Poco sabemos del estilo del álbum, pero según su viejo amigo, el creador de Creation, el sonido no se aparta mucho de Oasis. No puede ser de otra manera. Noel era el líder de Oasis.

Abajo, una actuación acústica de ‘Wonderwall’, una de sus canciones favoritas, que Liam no le dejó cantarla, a pesar de su petición personal.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER Y SU ALBUM
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Esperemos que, efectivamente, sea como dices, el 12 de septiembre. Tengo muchas esperanzas puestas en el álbum porque Noel es uno de mis ídolos musicales. Si son ciertas las informaciones, en el disco incluiría demos ya conocidas, como es el caso de Stop The Clocks, temazo absoluto.

  2. La noticia de que John Franceschi, líder del grupo You Me At Six, escribió en su twitter: “Puedo escuchar a Noel, de Oasis, tocando sus nuevas canciones desde el estudio de al lado. Absolutamente alucinante” ha aparecido en muchos blogs y foros de música.

    Esta versión de Wonderwall no me gusta nada, se parece a la que hizo para el ‘The dreams we have as children”.

  3. Muchos millones de fans tenemos muchas esperanzas en el album debut en solitario de Noel Gallagher. Estoy convencido de que será un grandísimo album, que empequecerá aún más esta broma de mal gusto, de mediocridad absoluta llamada Beady Eye. Tengo mucha esperanza en que Noel volverá a demostrar una vez más quien era el único compositor de verdad, el gran talento de Oasis.

    1. Si fuera cierto eso que dices se convertiría en el disco más vendido de la década… o del siglo XXI quién sabe xD

  4. Puede ser la bomba. Qué grande esta separación que nos ofrece buena música por separado, o eso se espera del trabajo del mayor de los Gallagher

  5. Estupenda noticia, Noel es de lo mejorcito componiendo musica a nivel mundial y su disco lo esperamos como agua de Mayo, en cuanto a Beady Eye el mismo hecho de que tengan un disco ya es un éxito, yo esperaba bastante menos del disco de Liam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.