NOEL GALLAGHER Y SHAUN RYDER PROMETEN UNA EXTRAORDINARIA CANCIÓN

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Tanto Noel Gallagher como Shaun Ryder, ex cantante de Happy Mondays, están como unas castañuelas con la nueva canción que están acabando de grabar. El ex líder de Oasis ha sido tajante y ha dicho que Shaun se haya ahora en un momento compositivo espléndido, que está «en muy buena forma».

De momento se desconoce cual es el título de la canción en cuestión, peso si se sabe que va a ser un single, al margen del nuevo LP de Ryder «Visits From Future Technology», que saldrá a la venta en agosto.

noel's 70s shag phase | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

La colaboración entre los dos músicos y paisanos fue revelada en abril por primera vez a NME por Bez, el bailarín loco de Happy Mondays, que predijo que la canción «será grande y número uno» y agregó: «Son dos leyendas de Manchester cantando juntos y suena increíble».

Bez es uno de los pocos que han tenido acceso a una canción a la que en estos momentos Gallagher y Ryder le dan el toque final, tal y como Noel ha contado en una reciente entrevista.

«¿Has escuchado las nuevas canciones de [Ryder]? Su nuevo single se llama «Mumbo Jumbo» y es jodidamente monstruosa. Escandalosa, No se parece a nada que haya hecho».

SHAUN RYDER announces new solo album 'Visits From Future Technology' - out August 20th | XS Noize | Online Music Magazine

En la entrevista también revela que fue Alan McGee quien unió a Gallagher y Ryder, aunque el trabajo en la canción se descarriló cuando el último contrajo coronavirus. El tema aún no está terminado, pero a Gallagher le parece tan buena que quiere lanzarla como single independiente.

Ryder describió recientemente «Visits From Future Technology» como su propio  «Sgt. Pepper ’, «lleno de canciones de diferentes sabores». La primera «Mumbo Jumbo» es ciertamente estupenda, veremos como suena el LP y ese single aparte que tan buenas sensaciones les está proporcionando.

Tracklisting:
1. MUMBO JUMBO
2. CLOSE THE DAM
3. POP STARS DAUGHTERS
4. MONSTER
5. HONEY PUT THE KETTLE ON
6. CRAZY BITCHES
7. STRAIGHTEN ME UP
8. I CAN STOP ANYTIME
9. ELECTRIC SCALES
10. TURN OFF THE AIR
11. CLUBBING RABBITS

1 comentario
  1. CHISNAKI dice

    Esto debió haber sucedió hace 20 años por lo menos, pero nunca es tarde dicen.

    Shaun Ryder es un gran compositor y gran letrista realmente urbano, está muy subestimado por el personaje y sus idilios con las drogas que el mismo fomento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.