y han presentado un vídeo en el que hablan de su trabajo conjunto en el nuevo single de Noel ‘If Love Is The Law’, y de la larga colaboración entre ambos.

Perteneciente al tercer álbum en solitario de Gallagher, ‘Who Built The Moon’ que acaba de ser nominado para el premio Mercury, es la última de una serie de colaboraciones entre los ex miembros de Oasis y Smiths.

Resultado de imagen de noel gallagher johnny marr

Tanto aprecia Noel a Johnny que ha declarado esto:

“Un álbum mío no sería un álbum mío sin la participación de Johnny Marr. Es evidente que me encanta la guitarra de Johnny, pero me encanta igualmente su toque de armónica. El riff inicial de ‘Hand In Glove’… me mata todo el tiempo”.

“Vino y tocó en algunas canciones. La mayoría de las cosas no se terminaron, pero luego terminamos enfocándonos en esta única canción en la que pensábamos que no iba a tocar. Dije ‘¿te apetece tocar la armónica?’ Parecía un poco sorprendido”.

NOEL GALLAGHER Y JOHNNY MARR HABLAN DE "IF LOVE IS THE LAW"

“Creo que como músico, eres lo que tocas”, comentó Marr.

“Creo que lo que es interesante con Noel es que él es una persona bastante privada. A pesar de que es muy conocido y muchas personas sienten que lo conocen, como persona real, creo que es bastante reservado”.

“Es muy pragmático y un tipo bastante sensato. Cuando mencionas la música, y ‘If Love Is The Law’ es un buen ejemplo, hace una cosa que básicamente dice: ‘la vida es excelente, la vida vale la pena ser vivida’. Es una afirmación de la vida, y eso es interesante porque no es el tipo de persona que correría por ahí abrazando a todos. Aunque le he visto hacer eso una o dos veces, pero no se lo digas a nadie”.

“Lo escuchas en su música. Eres lo que tocas y lo escuchas. Desde la primera vez que escuché ‘Love Is The Law’, aprecié esa avalancha de afirmación de la vida optimista, abierta y de cielo abierto”.