Resultado de imagen de gorillaz noel gallagher gorillaz 2017

Actuaron con en su regreso al directo del pasado fin de semana con un show sorpresa en Londres, y tanto como serán los invitados especiales del grupo de Damon Albarn en el Damon Daze Festival.

El propio Albarn confirmó que todos los invitados de la noche, además de otros colaboradores del próximo álbum de Gorillaz, aparecerán con ellos en su festival particular de Margate que se celebrará el 10 de junio.

El ex líder de Oasis. y máximo competidor de Albarn en los años del Britpop, hizo coros en ‘We Got The Power' y regresó al escenario para el bis de ‘Clint Eastwood'. Coxon, compañero de Albarn en Blur, se unió a Gorillaz en ‘Submission'.

Resultado de imagen de gorillaz noel gallagher gorillaz 2017

Al empezar el concierto, Albarn dijo a la multitud:

“Tenemos a casi todos los que están en el disco aquí. Algunas personas no han podido hacerlo porque tenían otras cosas reservadas de antemano. Pero estarán cuando toquemos en Margate. No voy a presentar a todo el mundo porque pasaría toda la noche haciéndolo”.

Esto significa que el Demon Dayz Festival contará con las apariciones de Gallagher y Coxon, y de Jehnny Beth, De La Soul, Grace Jones, Benjamin Clementine, DRAM, Mavis Staples, Pusha T, Danny Brown, Kelela y Popcaan, entre otros.

Un súper concierto, con muchas caras conocidas como reclamo añadido, que servirá para presentar ‘Humanz’, el primer LP de Gorillaz en 10 años, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril.