NOEL GALLAGHER VUELVE A SU VIEJO ESTILO DE OASIS CON «WANDERING STAR»

NOEL GALLAGHER VUELVE A SU VIEJO ESTILO DE OASIS CON "WANDERING STAR" lanzó sorprendentemente un nuevo sencillo llamado Wandering Star. 

Como siempre, utilizando títulos de los años sesenta, como el  número uno de Lee Marvin «Wandering Star» de de la película y musical «Paint your Wagon» . Aunque la melodía no tenga nada que ver.

Pero el tema tampoco es un éxito instantáneo .Aunque parece que Noel ha abandonado el último estilo disco-psicodelico para recuperar el tono de sus más ilustres canciones. Aún aSÍ , TODAVIA NO LLEGA A SU PERSONALIDAD. 

La canción se incluirá en el nuevo E.P. ,  Blue Moon Rising programado para el 6 de marzo de 2020.

En comparación con el EP anterior, Wandering Star marca un punto de inflexión ‘inesperado’, dado que el ex líder de Oasis parece haber regresado a las antiguas sonoridades

NOEL GALLAGHER VUELVE A SU VIEJO ESTILO DE OASIS CON "WANDERING STAR"

En los últimos trabajos de estudio, incluido el último álbum , Who Built The Moon? de 2017, Noel  se había distanciado deliberadamente del sonido del pasado, virando hacia un estilo musical definido por el mismo pop cósmico.

Además, en el último EP había enfocado la producción hacia matices más cercanos a la electrónica y el baile, una elección valiente como la criticada Our Kid.

Lo cierto es que todo esto último no gustaba a sus firmes seguidores. Noel sigue de gira con U2  en el continente austral.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. chinaski dice

    Noel Gallagher sale de tour con U2 solo porque son dos viejos amigos buscando un pretexto para emborracharse. Par de millonarios.

    Julian NO lo dice en sus reseña pero Noel pone a cantar a todo el estadio antes que u2 salga a cantar sus canciones pop.

  2. chinaski dice

    Noel Gallagher es mas grande que U2 como compositor y por eso noticias como estas son necesarias, porque Noel es un genio. Bono, NO. Nunca lo fue. Lo sabes julian.

  3. Ángel dice

    Me gusta, bastante mejor que el Lp anterior.

  4. JMGL dice

    Es Liam quien llama a la música de Noel “pop cósmico” , no Noel

  5. chinaski dice

    Ayer estrenaron la presentación de Noel en el programa de Jools Holland, y toco esta canción. Es valido decir que la interpretacion fue buena, realmente me sorprendió.

    «Wandering Star» es una de esas canciones en las que Noel parece al menos por un instante hacer las paces con su pasado y el «maldito» sonido Oasis, del que en los últimos años tanto ha renegado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.