Plásticos y Decibelios

Anuncios

NOEL GALLAGHER USURPA LA PERSONALIDAD DE DAVID BOWIE

Noel Gallagher: recomendaciones

Noel Gallagher ha revelado que se hizo pasar or David Bowie mientras trabajaba en las canciones de su próximo álbum.

Noel  está trabajando en  su  nuevo disco High Flying Birds de 2017 , ‘Who Built The Moon?’ . Hace muchas semanas , Noel comentó que Gallagher dijo que había terminado de escribir y hacer en maqueta  el LP justo antes de Navidad.

NOEL GALLAGHER USURPA LA PERSONALIDAD DE DAVID BOWIEEl mes pasado, el cantautor explicó que el cuarto trabajo de larga duración de su grupo  tenía un sonido mayormente “orquestal” .

Anuncios

Y decía:

“Hay una canción en el álbum llamada ‘Dead To The World’, que es una de las mejores canciones que he escrito”

En una nueva entrevista con la columna ‘Wired’ del Daily Star , Gallagher confesó  sobre cómo Bowie influyó en una próxima canción llamada ‘Pretty Boy’.

Me sentaba tarde en la noche haciendo la voz de Bowie. Si esta canción suena como David Bowie, entonces voy a cantarla como David Bowie hasta que la haya escrito’”

En otra parte de su última conversación de ‘Wired’, el cantautor describió parte de su nuevo material como “Bowie-esque” y ” Stones eque -“.

Gallagher explicó:

NOEL GALLAGHER USURPA LA PERSONALIDAD DE DAVID BOWIE“Todo el álbum tiene una vibración especial . Hay 10 canciones y seis de ellas tienen arreglo de cuerdas. Cuando estaba escribiendo estas nuevascanciones, solo escuchaba cuerdas y coros”.

Noel dice que  “tardó un año en escribirse” en general,y habló de la reacción positiva inicial que tuvo.

La gente viene al estudio y les pones el tema  y dicen, ‘¡Joder! Se me pone la piel de gallina al escuchar eso. Lo olvido porque estoy tan metido en eso ahora que son solo un montón de canciones que quiero terminar para poder escribir algunas más”.

High Flying Birds de Noel Gallagher saldrá a la carretera para una serie de actuaciones  en el Reino Unido este verano, incluida una aparición en Dreamland Margate el próximo mes.

Noel Gallagher también ha revelado que necesitaba puntos de sutura después de que el padre del jugador del Manchester City, Rubén Días, le diera un cabezazo accidental durante las celebraciones del título del equipo de Guardiola. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER USURPA LA PERSONALIDAD DE DAVID BOWIE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.