NOEL GALLAGHER :¿UN ALBUM DE COVERS?

NOEL GALLAGHER :¿UN ALBUM DE COVERS?Noel Gallagher, ¿un nuevo álbum a base de versiones?. Lo cierto es que lo ha dejado caer. Incluso  ha insinuado que le gustaría dar  su propio toque a clásicos de la talla de The Smiths y Burt Bacharach . Un nuevo proyecto feliz,  ahora que tiene su propio estudio en casa.

Gallagher ha llegado a decir:

Me gustaría hacer un álbum de covers, ahora voy a tener mi propio estudio y puedo estar allí todo el tiempo, no hay razón para no no hacerlo y a la hora que se me antoje. Haría un buen 'This Guy's In Love With You' de Burt Bacharach, 'There Is A Light That Never Goes Out' de The Smiths y una canción de una banda de Liverpool llamada Shack".

La idea del rockero de 53 años para un proyecto de versiones surge después de que recientemente admitió que no le importaría si nunca escribiera otra canción. ¿Crisis  creación?

Noel:

"Si nunca volviera a poner el lápiz sobre el papel, no sería el fin del mundo . Si nunca escribiera otra maldita canción en toda mi vida, estaría feliz con lo que hice. Lo demás  me importaría un carajo".

NOEL GALLAGHER :¿UN ALBUM DE COVERS?

Y su idea para trabajar en casa, con versiones:

“Estoy listo para terminar con todo este lío de la giras.  En realidad,  estoy listo para dejar de hacer giras por un tiempo. Estoy listo para tomarme una gran cantidad de tiempo libre ".

Noel, que tiene una hija Anais, de 20 años, con su ex esposa Meg Mathews y sus hijos Sonny, de nueve y Donovan, de 12, con su esposa Sara MacDonald, insistió en qque necesita un descanso.

Añadió:

“Me veo a mí mismo sin producir tanto material y sólo hacer giras cada cinco o seis años, en lugar de cada dos o tres.Tengo más de cincuenta años.  Para cuando termine la próxima gira tendré 58 años, así que son casi 60. No sabes cómo te vas a sentir físicamente. Vas a pensar, '¿Puedo estar jodidamente molesto por estar lejos de los hijos ?' "

Además de todo el catálogo de Oasis, Noel ha lanzado tres álbumes de estudio con High Flying Birds, el más reciente de 2017 'Who Built the Moon?', Además de una gran cantidad de EP, incluido 'Blue Moon Rising' , en  marzo.Lo mejor en mucho tiempo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×