NOEL GALLAGHER TRABAJARA CON DAMON ALBARN, PERO CON THOM YORKE, NUNCA

Escucha Damon Albarn
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher va a recibir un premio especial en NME y ha concedido una entrevista especial en la que ha anunciado que algún día podrá trabajar con Damon Albarn, con el que se siente más próximo mental y musicalmente más de lo que cree el público.

En cambio, sería incapaz de poder trabajar con Thom Yorke, con el que dice no sentir ninguna química. Ni le gusta el tipo de su música.

Por supuesto, si trabajaría con Chris Martin, aunque es de otra generación. Bueno, de hecho Chris Martin va a aparecer para cantar con Noel, durante la actuación del ex-Oasis en la gala de los Brit del próximo martes.

9 Comentarios
  1. Muzik dice

    Sabias palabras de Noel con lo de Albarn. No tanto con lo de Yorke. Ahora ya no es un bocazas, solo un medio bocazas…

  2. Rodjo dice

    Pero vamos a ver, querido Noel, si John Lennon estuviera vivo…..haria Techno!.

    1. cortezthekiller dice

      Rodjo, creo que eso es una verdad como un templo y eso que soy del rock y la electrónica no es lo mio. Ahí está Yoko Ono, y Lennon hubiera acabado haciendo cosas en ese sentido. Además en 1966 ya se dió cuenta, ese monumento Tomorrow Never Knows…

  3. jesus hdez dice

    hombre, por salud mental yo tampoco trabajaria con York, efectivamente no tienen mucho que ver musicalmente(excepto un poco the bends).
    Por cierto, excepcional gira de Noel por UK. Ni Oasis tuvo tanto exito.

  4. Manuel dice

    Pues una lástima que no quiera trabajar con Thom, Noel es un genio y Thom también. Seguramente saldría algo muy bueno si algún día colaborasen juntos.

  5. Hvvvgo dice

    Yo preferiría que Damon Albarn y Thom Yorke trabajaran juntos en vez de con Noel. Que Noel habla mucho, pero a lo mejor a ninguno de los otros dos le gustaría trabajar con él. Y la gira de Noel yo creo que es un éxito por la inercia de Oasis más que por el disco en solitario que ha sacado.

  6. Lucía dice

    Es raro que diga que no se ve trabajando con Yorke; al fin y al cabo Noel ya colaboró con los Chemical Brothers y no estuvo mal. Por otra parte, creo que Damon Albarn últimamente está más cerca de la música de York que de la de Noel, pero siempre es una alegría que esté dispuesto a trabajar con él.

  7. drummertdi dice

    estamos hablando de un buen operario de fábrica vs. un investigador de renombre

  8. RCZ dice

    Aquí falta la otra versión, Damon dudo que trabajase con este bocazas. Lógico que no se entienda musicalmente con Thom, la envidia es mala. Va siempre 20 pasos por detrás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.