NOEL GALLAGHER TOCA CON GORILLAZ, LIAM RABIA

Resultado de imagen de Gorillaz Graham Norton Show.

 

Este viernes por la noche, actuaron en el Graham Norton Show. El grupo de hizo ‘We Got The Power’, acompañado inmejorablemente de Jehnny Beth de Savages y .

Damon y su banda repasaron en directo la canción de ‘Humanz’ con los mismos invitados de la versión de estudio de la canción. Tras la actuación, Jenny y Damon se fueron al sofá rojo para charlar con el presentador Graham Norton.

La entrevista comienza con Jehnny Beth bebiendo alcohol por primera vez «en años», para bromear después de que el origen de su colaboración con comenzó cuando ella y Damon se conocieron en Tinder.

Por su parte, Damon que los muchos invitados de ‘Humanz’ contarán durante la gira con pequeñas colaboraciones grabadas:

«La gente va y viene. Nadie estará durante toda la gira, pero tenemos todas estas imágenes increíbles para que tengas la sensación de que están ahí».

 

Resultado de imagen de Gorillaz Graham Norton Show.

 

 

no ha tardado en hacerse eco de la «traición» de su hermano Noel, y ha aprovechado para criticarle una vez más.

Esta vez al menos no le ha insultado, se ha limitado a decir que en el show de Norton «ha perdido seriamente los papeles». Para él, cualquiera que trate de hacer algo mínimamente distinto, pierde los papeles.

Que Noel no quiera reunirse con él, tiene un pase, pero con lo que no puede Liam es ver como sin embargo sí puede tocar con su histórico enemigo de la era Brit Pop, , cantante de Blur. Lo que le ocasiona casi un sarpullido.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. JEAN dice

    No sé como Noel habiendo alcanzado el olimpo del rock britanico en los noventa y comienzo de los 2000, pueda unirse con grupos como Gorlilaz y Coldplay, los dos ultimos albumes han sido buenos con ritmos modernos y hasta algo de psicodelia, pero nada que ver con lo que que hizo en Oasis. Entiendo que la musica evoluciona, pero para mejorar no para irse en detrimento. es mi opinion, aun así ha tenido exito en Reyno Unido, y no es mala su musica. pero perdió su esencia.y de su hermano ni hablar ¡¡¡¡¡ Liam Noel Unannnse !!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.