NOEL GALLAGHER , ENTRE TIJERAS Y PSICODELIA

Noel Gallagher ha presentado su nuevo single 'It's A Beautiful World'. No está nada mal. Es una canción a la altura de Noel, de Oasis. Quizá demasiada psicodélica, a lo Tame Impala.

El tema cuenta con una voz con profundo acento  francés de su compañera de banda y extraordinaria interprete de  de" tijeras"  , Charlotte. Un poco ridículo.

Hay un  video , un "makin off" con el propio Noel, con la "tijeras" Charlotte y el productor y músico David Holmes , para descubrir cómo salió el tema, inspirado en los maravillosos Can.  

Al explicar su decisión sobre Charlotte, Noel asegura:

"Ella es francesa y es excéntrica, por decir lo menos. Le dije: "¿Puedes tocar la pandereta?", Ella dijo: "No puedo tocar la pandereta". Yo dije, 'Oh cierto. E insistió 'No., pero puedo tocar  las tijeras. Ella los trajo y mirando a mi bajista, pensé si aquello no era lo más extraordinario que había visto nunca.  ¿Un pájaro francés en una capa tocando  las tijeras? No hay nada mejor que eso, verdad. Surrealista "

Lo es.

6 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. jmgl dice

    “Bird” para los británicos significa “chica joven”
    A mi este single no me convence demasiado, preferiría como single “she taught me how to fly”

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. rockandrollstar dice

    Noel eres un genio no tienes que desmotrarle nada a nadie, eso esta claro pero tu hermano Liam es el músico hoy por hoy mas importante del Reino Unido, el mas emblema, el insignia, el carisma, el ying y yang por si solo. Ni siquiera inglaterra, sino todo UK, y todos lo han pillado hasta Julian que era Hater del menor Gallagher.

    Una vez Liam dijo que tenias mas de 9 mansiones, y que el solo 1/2(Porque la otra mitad era de su en ese entonces esposa). Pues bien Liam tiene el corazón de todos lo seguidores de Oasis, y esa “mierda” algun dia fue comparable a los seguidores de los putos beatles.

  5. Anónimo dice

    4

  6. a. rumi dice

    Una vez escuchado el disco de Liam, y bueno no nos engañemos, es más de lo mismo, todas esas melodías que ya hemos escuchado más de una vez, refrito tras refrito muy bien producido eso si, es un disco agradable de escuchar con algún tema salvable, tampoco esperábamos que a estas alturas inventara la rueda verdad. No estoy de acuerdo que es mejor que lo que lleva presentado Noel, que me parece más atrevido y por lo menos sale de su zona de comfort.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×