NOEL GALLAGHER TASA EN 100 MILLONES DE LIBRAS UNA POSIBLE REUNIÓN DE OASIS

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

¿Alguien pagaría 100 millonazos de libras por una reunión de Oasis? ¿Está tan mal el mundo? El mundo está tan mal y mucho peor.

Por si las moscas, su ex líder Noel Gallagher tasa en ese precio la molestia de una posible reunificación de la sobrevalorada banda. A él mismo no le apetece una mierda, y por eso da esa cifra tan disparatada. Pero, quien sabe, lo mismo hay algún primo o aprovechado que quiera pagar semejante cantidad si ve que puede multiplicar el dinero. El negocio es el negocio.

El día que Oasis consiguieron su primer Nº1 en una Lista 40 en la que también estaban AC/DC y Alejandro Sanz | LOS40 Classic | LOS40

Pero Noel va de farol, y no tiene ninguna esperanza de que alguien afloje tan disparatada “mosca”. Es una cosa de cachondeo para volver a remarcar que no tiene la menor intención o ganas de que Oasis se reúnan.

Hizo los comentarios después de que su hermanísimo Liam afirmara el año pasado que a Oasis se le había ofrecido esa enorme suma para volver a estar juntos, pero dijo que aún no era suficiente para Noel.

“No hay £ 100 millones en el negocio de la música entre todos nosotros… Si alguien quiere ofrecerme £ 100 millones ahora, digo ahora que lo haré. Lo haré por £ 100 millones. Ridículo. Sin embargo, lo gracioso es que creo que Liam realmente se lo cree”, le ha dicho a The Jonathan Ross Show.

Puede parecer un comentario asquerosa, repugnantemente monetario, pero simplemente va de coña.

liam noel

Hablando de su relación con Liam, dijo que no extraña “particularmente” a su hermano, ya que no se hablan desde la separación de Oasis en 2009.

“Todo estuvo envuelto en juventud y camaradería. Una vez que eso se fue no puedes volver a poner al genio en la botella. Sería solo para el mundo del espectáculo y por apenas unos míseros 100 millones de libras”.

“Todo el mundo ha seguido adelante. Hablo con mi madre habitualmente y nunca me lo ha mencionado una sola vez”.

La semana pasada, Noel dijo que no cree que Oasis deba reunirse, porque el legado de la banda está “grabado en piedra”. Noel “no tiene ganas”.

 

1 comentario
  1. Manuel dice

    ¿Sobrevalorada banda? Esa es tu opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.