NOEL GALLAGHER SUFRE COMO ARTISTA EN SOLITARIO

se queja de que seguir una carrera en solitario es bastante más duro que estar en un grupo, como Oasis. Dice que da bastante más trabajo y tiene que ser siempre el líder, el que canta, el último responsable de las decisiones.

Noel no pensaba que llegara a ser complicado y que tuviera que seguir un camino tan reponsable. Pero asegura que no he hecha de menos la basura, las tonterías personales y los egos que tenía que soportar de Oasis. “No es para echarlo de menos”.

Noel Gallagher resume que le gusta componer, le gusta salir a un escenario, así que finalmente tienen que decirse a él mismo que es un afortunado.

En estos días publica el DVD de su “mágico” concierto del O2 en Londres. Y la gira ,su larga gira no la termina hasta noviembre. Noel hace bien de no hablar ya de Liam.

Noel ha prometido estar el martes en Madrid, para ver a su Manchester City contra el Real Madrid. Dos días antes de iniciar una gira por el sureste asiático, con concierto en Singapur, que coincide con el premio de Formula 1, con Alonso, claro. ¿Vendrá también Liam?.