NOEL GALLAGHER Y SU SUEأ‘O EN SOLITARIO

Siempre tengo  buen recuerdo de mis conversaciones con , que han sido más de una media docena. Me parece un tipo con talento, mesurado y, desde luego, no tan estúpido como su hermano. Noel llega a reconocer incluso sus limitaciones, su falta de estudios, porque económicamente su familia no se lo podía permitir.
Nunca me lo dirá expresamente, pero sufre terribles ganas de librarse de la opresión de su hermano y de iniciar una carrera en solitario.
Estoy seguro de que es verdad. Estoy seguro de que tiene ya grabado material en solitario para al menos tres albumes, que es lo que él mismo asegura.
De momento, el Times de Londres ofrecerá gratis un CD  el domingo, con la venta del periódico,  del concierto que Noel dió en el 2007 en el Royal Albert Hall para beneficio de la Teenager Cander Trust, una fundación para la que siempre ha trabajado, con conciertos anuales, con los Who siempre de padrinos.
En el CD, hay dos temas con su amigo Paul Weller, uno de ellos con la famosa versión del “All you need is love”. Y mi favorita :”Wonderwall” cantada por él mismo, que ya era una joya cuando Noel fue el cantante en el MTV Unplugged histórico.
Abajo, el dueto del “coleccionista” con Paul Weller.