NOEL GALLAGHER SIGUE A STONE ROSES

Ian Brown se dice que incluso bebe menos
Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)
Ian Brown se dice que incluso bebe menos

Los ingleses se miran el ombligo como nadie. Ahora, toda la expectación está centrada en la próxima gira y resurrección de los Stone Roses, como los Beatles, del mundo indie.

Pero el colmo de los colmos es que Noel Gallagher incluso propicie la publicidad. No podemos olvidar que Stone Roses y Noel Gallagher aman a  su ciudad natal Manchester por encima de todas las cosas. Es el apoyo de la patria chica.

Noel Gallagher se ha desplegado esta mañana en la BBC con la confirmación de que los Stones Roses están sonando maravillosamente ya en los ensayos.

Y si le preguntan si los ha visto. Claro dice que no. Lo cuenta de oidas. Asegura que se lo han dicho unos amigos.

Noel Gallagher está preocupado por su gira. Parece que la gente no responde todo lo que debía responder,aunque el ritmo de la venta de entradas es excelente. Pero, ¿desde cuando Noel ha sido un «front man» en el escenario?.

Creo que cada día está más cercana la posibilidad de que los hermanos Gallagher firmen la pipa de la paz. Ni aves que vuelen ni ojos desgraciados.

Abajo, Noel Gallagher sobre Stone Roses

8 Comentarios
  1. carlos dice

    que la gente no está respondiendo a la gira de Noel?????? entradas agotadas en horas, gira mundial, segunda gira por UK en auditorios más grandes. e imagino que no fuiste al concierto de Madrid, donde la gente se sabía las canciones del nuevo disco enteritas. Julián te sigo desde hace un montón de años y me encantan tus artículos, pero tu animadversión hacia todo lo que hacen los Gallagher es incomprensible

  2. Manuel dice

    No sé porque se comenta que la gira no va todo lo bien que se esperaba, Noel Gallagher está vendiendo todo el billete en su gira, no sólo en Uk, sino en toda Europa. Sin ir más lejos, en este desastre, musicalmente hablando que se ha convertido España, se vendió todo en sus dos conciertos de Madrid y Barcelona.

  3. jose javier dice

    Stone roses, siempre me han parecido una banda OVERRATED, por toda la critica musical inglesa.
    saludos.

  4. Jesus R. dice

    Es una constante mácula en la historia de Julián, siempre el criticar las exitosas giras de los mas famosos y triunfantes artistas (véase sus comentarios de las giras ultimas de U2 y de Coldplay: que si no venden todo, que si gastan mucho, que si pierden dinero a manos de productores desalmados o de LiveNation).
    Siempre es así, es como si de tanto que conoce lo difícil que es triunfar en el mundo de la música, le diese rabia que triunfen los grandes artistas o grupos de éxito.
    Que conste que el comentario lo hago desde mi mayor respeto a su gran conocimiento del mundo y negocio musical, de ahí que me duela esa opinión suya al respecto.

  5. kint dice

    Noel Gallagher es un perdedor una ves dijo que la canción favorita de sus fans wonderwall lo hacia vomitar, que no podia intepretarla mas, que era un asco, y que no sabia como podia guastar asus fans en fin puro chisme de revista., en todo caso este tipejo es un pendejo que dice ser mejor que los rolling stone. donde no le llega a los tobillos, donde su alterego no es nada mas que una bil copia de los Beatles. bien Julian saludos.

  6. NaoBerlin dice

    Nunca he sido muy de Oasis después de Be Here Now, pero las críticas a los conciertos de Noel son más que buenas. De los Stones Roses pues… Ian Brown en todos y cada uno de sus conciertos siempre ha sido nulo.

  7. jesus hdez dice

    Noel Gallager lleva 20 semanas entre los 20 discos mas vendidos en Uk, entradas agotadas para su gira en minutos: fracaso absoluto efectivamente.

  8. Ramón dice

    Bueno una de cifras para animar el debate….’The Official Charts Company’ acaba de publicar las cifras de ventas de los 20 singles y álbumes de Rock más vendidos en UK durante 2011.

    Noel Gallagher ha sido el SEGUNDO álbum de rock MÁS vendido en UK durante el año pasado, casi 500.000 copias, sólo superado por Coldplay (y su maquina de marketing) que vendieron algo más de 900.000 copias. El bueno de Noel vendió más que otros artistas ‘hype’ del año como Florence & the Machine (384.000), Kasabian ( 279.000) Arctic Monkeys (223.000), la ‘maravilla’ de PJ Harvey (121.000) y por supuesto Beady Eye (165.900).

    Aquí os dejo la fuente por si queréis echar un vistazo a la lista completa, bastante curiosa.

    Fuente: http://www.theofficialcharts.com/chart-news/the-top-20-rock-singles-and-albums-of-2011-revealed/

    Espero que Julián, aficionado al tema de los charts, haga una valoración en el blog de las cifras de ventas en UK durante 2011. Por cierto, ‘Paradise’, de Coldplay, es el single más vendido con 410.000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.