Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER SIGUE OBSESIONADO CON BOWIE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Noel Gallagher sigue obsesionado con Bowie. Ha sentenciado que  David Bowie es “ el artista más influyente en  él ahora más que nunca”.

En el estreno de la próxima película de Bowie, Moonage Daydream ,Noel  dijo que David  tiene “una de las historias más interesantes de toda la historia música”.

Y explica:
NOEL GALLAGHER SIGUE OBSESIONADO CON BOWIEMi relación es puramente a través de la música.Realmente no lo conocí mucho. Lo conocí por primera vez en los años 80, haciendo ‘Let’s Dance’ y todo eso, y luego retrocediendo, cuando me estaba metiendo más en la música, retrocediendo en el tiempo.

Y recalca: 

Soy un gran fan. Era un gran admirador de todos modos, pero él es más una influencia para mí ahora que nunca. Es uno de los grandes de todos los tiempos”.

Noel  continuó diciendo que Bowie había inspirado la forma en que se acercó a hacer el tercer y más reciente álbum de NGHFB, ‘Who Built The Moon?’ de 2017. , probbalemente el mejor que ha hecho en solitario. 

Anuncio

Era la primera vez que escribía en un estudio, y él solía hacerlo todo el tiempo, y mi productor en ese momento me animaba a hacerlo más. Era algo así como, ‘escucha las entrevistas de él, diciendo que tienes que exponerte y estar un poco inseguro de lo que estás haciendo’ Ese fue un buen punto de hacia dónde íbamos en ese momento con nuestro disco”.

A principios de este año, Gallagher reveló que se había hecho pasar por Bowie mientras trabajaba en las pistas de su próximo disco de larga duración . También mencionó una próxima canción que había sido influenciada por el legendario artista, ‘Pretty Boy’.

Y reconoce:

“Me sentaba tarde en la noche cantando como  Bowie, ‘Si esta canción suena como David Bowie, entonces voy a cantarla como David Bowie hasta que la haya escrito’”

A principios de este año, el artista de High Flying Birds habló sobre cómo su última interacción con Bowie ocurrió “la noche siguiente” . Y contó:

Recibí un correo electrónico en mi iPad. Simplemente decía: ‘Gracias por el saludo de anoche. Sigue escribiendo, ama a David’.Y yo estaba pensando, ‘¿David? ¿Quién es David? No conozco a nadie llamado David’. Y luego me di cuenta lentamente, así que le envié un correo electrónico de inmediato, ‘Oh, no hay problema amigo…’. Y luego me envió un correo electrónico de inmediato, y yo estaba como, ‘¿Estoy en una conversación con David Bowie?'”.

Anuncio

Moonage Daydream se estrenará exclusivamente en los cines IMAX el 16 de septiembre. La película llegará a otros cines del Reino Unido el 23 de septiembre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER SIGUE OBSESIONADO CON BOWIE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.