NOEL GALLAGHER SE VANAGLORIA DE LO BIEN QUE LE HA QUEDADO SU DISCO

NoelGallaghernewalbumayesterday_600

El líder de High Flying Birds, y ex líder de Oasis, Noel Gallagher ha dicho que su nuevo álbum «Chasing Yesterday» está lleno de canciones que «te hacen lanzar puñetazos al aire mientras lloras un poco». Curiosa definición.

Noel se vanagloria de su segundo álbum, mientras no para de hacer declaraciones a diestro y siniestro para promocionarlo y crear intriga hasta su edición el próximo 2 de marzo. Tenemos pues todo un mes de febrero de por medio, que a buen seguro Noel se encargará de amenizarnos con todo tipo de declaraciones más o menos interesantes, más o menos peregrinas.

Sobre el disco Noel le ha contado a NME en su última edición que se ha sentido más cómodo escribiendo canciones triunfantes, emocionales.

«Es el irlandés que hay en mí, eso es lo que hacemos. Nunca somos felices, esparcimos los sentimientos. Incluso ‘Some Might Say», por ejemplo, es un tipo de himno irlandés muy melancólico.»

P1080133

Además, Noel también ha reconocido que tuvo que reclutar a Johnny Marr para ‘Ballad Of The Mighty I’, porque él no tiene el toque «funk» que si tiene Johnny.

«Traté de conseguirle para el último disco porque hay un trozo de ‘AKA … What a Life!» que pensé que necesitaba un poco de funk, y el tiene el funk, pero no podía hacerlo, así que tuve que hacerlo yo. Y me dio vergüenza porque no tengo el funk.»

Abajo los dos adelantos de «Chasing Yesterday» conocidos de momento: ‘Ballad Of The Mighty I’ y ‘In The Heat Of The Moment’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.