Esta vez Noel Gallagher le ha puesto a huevo a su hermano Liam que le lance una de sus famosas coces verbales.

Ayer en “The One Show” de la BBC, Noel no hizo sino bromear todo el tiempo respecto a una posible reunión de Oasis. Se lo han preguntado tantas veces, ha dicho que no en tantas ocasiones, que Noel parece haber decidido tomárselo a pitorreo.

Los presentadores Matt Baker y Angela Scanlon preguntaron a Noel si reuniría a su vieja banda si fueran elegidos para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame en 2019.

“Lo haría”, respondió tímidamente, antes de agregar: “Creo que tendrías que reunirla para aceptar el premio. Eso si lo aceptas”.

Cuando le dijeron si estaba hablando en serio, Noel contestó:

“Voy a decir que no”, antes de burlarse de los fans diciendo: “Podemos decir que sí”. ¿Decimos que sí?”.

Imagen relacionada

Después de ser sometido a un poco más de presión por parte de los presentadores sobre la posible reunión de Oasis, Noel bromeó:

“Absolutamente. Estaría encantado de hacerlo”.

De haberlo visto en su casa en directo, dudamos de si Liam Gallagher seguirá teniendo televisor.

Imagen relacionada

No eran más que bromas de Noel, que recientemente respondió a la especulación de que Oasis podría ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll contestando que él merece ser incluido a título personal. Toma ya.

“El Salón de la Fama del Rock and Roll ha contactado conmigo… El jodido miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll vino y me dijo: ‘¿Sabes que en dos años serás elegible para ¿El Salón de la Fama?'. Le dije: ‘¿Es cierto?' Contestó: ‘Sí'”.

“Y siguió, y yo le dije: ‘Déjame que te pare ahí. Sé lo que es. Sé lo que implica y no va a pasar, ¿de acuerdo?'”.