NOEL GALLAGHER SE QUEDA SIN TIJERAS

See the source image

Noel Gallagher ha anunciado que su famosa corista, flautista y «tocadora de tijeras» Charlotte Marionneau se marcha de la gira actual de High Flying Birds.

Con corte de pelo a lo «garçon», y siempre bajo una capa, Marionneau, se convirtió en una sensación de Internet en noviembre de 2017 cuando hizo su debut como «tijeretista» en el programa de Jools Holland.

Aquella fue una buena actuación de High Flying Birds, pero al final lo más comentado por los fans fue esa extraña chica tocando tan peculiar «instrumento». Una presencia atípica que a algunos les dejó estupefactos. La chica atacó su interpretación con la mayor dignidad, creyendo en todo momento en su «especial arte».

See the source image

Charlotte Marionneau ha estado de gira con Gallagher este año, pero no actuará en los conciertos que quedan. Según han anunciado High Flying Birds en su cuenta de Twitter:

«Con gran tristeza, NGHFB tiene que anunciar que Charlotte Marionneau dejará su gira mundial 2019 por motivos personales. Esperamos darle la bienvenida lo antes posible… los reembolsos de las entradas están disponibles en sus puntos de compra».

See the source image

En 2017, Noel no escatimó en elogios para su compañera, la defendió «a capa y tijera»:

«Ella es francesa y es excéntrica como mínimo. Le dije: «¿Puedes tocar la pandereta?», ella respondió: «No puedo tocar la pandereta». Le dije: «Oh, bien. ¿el sacudidor?’’, y dijo: «No. Puedo tocar las tijeras». Ella las trajo y si eso no es lo mejor que has visto, dime qué es. ¿Un pájaro francés con capa tocando las tijeras? No hay nada mejor que eso, ¿verdad?».

«Mira, sé lo que estoy haciendo. No voy a actuar en un escenario con un pájaro en capa tocando las tijeras a menos que sea genial. No soy un maldito idiota».

Después de su primera aparición en la televisión, el hermano de Noel y el ex compañero de banda de Oasis, Liam, respondió que tuiteaba que había «alguien afilando un lápiz» en su banda. Liam luego pareció burlarse de Noel cuando hizo que alguien pelara una papa en uno de sus propios conciertos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.