NOEL GALLAGHER SE NIEGA A LLEVAR MASCARILLA

NOEL GALLAGHER SE NIEGA A LLEVAR MASCARILLANoel Gallagher  se niega a usar  mascarilla en todos los lugares donde está prohibido no llevarla. Incluso mientras compra, desafiando las leyes que se introdujeron a principios de este año.

El guitarrista  de Oasis describió el uso de cubrimientos faciales como "tonterías", después de que se introdujeron en un intento de frenar la propagación del coronavirus.

Y proclama peligrosamente:

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito coño. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, 'oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges?' 

El uso de cubrirse la nariz y la boca es obligatorio por ley en todas las tiendas y supermercados del Reino Unido, aunque existen exenciones para niños menores de 11 años y personas con problemas de salud.

También son obligatorios en el transporte público, y Gallagher recuerda cómo se negó a usar la mascarilla  en un viaje reciente en tren a Manchester.

"Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo '¿puedes ponerte la máscara? Porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras. Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo" .

 

Y su conclusión

"Así que estaba diciendo 'Oh, claro, este virus asesino que está barriendo el tren vendrá y me atacará, pero me ves comiendo un sándwich y ya no me ataca ya que Noel  está comiendo"

Cuando le dijeron que las mascarillas  ayudan a prevenir la propagación del virus, Gallagher afirmó falsamente que no es la ley usar una máscara.

Y contestó :

“Escúchame, no es una ley. Es un gesto más de que  nos están quitando demasiadas jodidas libertades ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×