¿NOEL GALLAGHER SE CONGRACIA CON KURT COBAIN?

Ahora el ex cantante de manifesta que le hubiera gustado conocer personalmente a . dice que tenía en común con Cobain muchísimas cosas.

“Desearía haber podido conocer a Kurt Cobain. Siempre tuve afinidad con él. Era zurdo, con los ojos azules, del signo géminis y amaba a los Beatles como yo. Me hubiera encantado disparar a toda la jodida mierda con él”, ha dicho Noel. También ha afirmado que para él “Nevermind” “suena como el futuro”.

Conmovedor, si no fuera porque se ha pasado todos los últimos años criticándole por ser en su opinión un mal letrista y por ser un suicida, todo esto resumiéndolo mucho e ignorando todas las palabras gruesas dedicadas a Kurt. Bueno, a lo mejor se está dando cuenta de que Cobain y su música están quedando y van a quedar: sorprendentemente, o no tanto, la reedición de “Nevermind” ha entrado este fin de semana en el top 10 de las listas británicas y está en el Nº 5 veinte años después.

Por su parte Noel sigue preparando su lanzamiento como solista tras sus años en Oasis. ‘Alone The Rope’ es la nueva canción de Noel Gallagher que se puede escuchar en NME. Un bonito medio tiempo que no está previsto que figure en el tracklisting de “Noel Gallagher´s High Flying Birds” el próximo 17 de octubre. También a finales de octubre Noel dará sus primeros conciertos en solitario. Posteriormente iniciará su gira europea el 26 de noviembre en Madrid.

Además en 2012 va a ver la luz el elepé que Noel Gallagher ha grabado con el colectivo de música psicodélica Amorphous Androgynous.