Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER SE BURLA DE SU HERMANO LIAM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

NOEL GALLAGHER SE BURLA DE SU HERMANO LIAMNoel Gallagher se ha burlado de Liam Gallagher y hace alarde del impulso financiero que ha ganado, desde que su hermano INTERPRETA  las canciones que escribió para  Oasis en los conciertos.

Liam ahora está disfrutando del éxito como estrella solista, y con frecuencia mezcla los éxitos de su grupo anterior con sus propias pistas en los conciertos.

A pesar de su larga disputa, Noel, quien es reconocido como el autor de la mayor parte de las canciones de Oasis, dice que no está celoso del éxito en solitario de su hermano, ya que recibe grandes cheques de regalías cada vez que Liam toca canciones que escribió.

Y describe:

 “Ahora tiene lo suyo, que efectivamente es lo mío, y cuando está al frente de Finsbury Park Festival  , yo estaré  sentado aquí viendo el programa de televisión de fútbol Match of the Day,  obteniendo una PRS ( UK Performing Right Society) , porque es quien verifica que  esté tocando mis canciones. Pero en lugar de hacerlo feliz,le hace enojarse aún más “.

El lider de los High Flying Birds, de 51 años, señaló que nunca aceptará una reunión de Oasis a pesar de las peticiones de los fans para que se presenten juntos por primera vez desde su separación de 2009, ya que siente que su hermano menor se ha ido. demasiado lejos en provocar su enemistad.

Anuncio

No hay productos disponibles.

Y sentencia:

“No quiero que llegue  una  oportunidad para llegar al  infierno de una reunión . Al principio le dije a mi manager , que si llegara  un número mágico de dinero volveré a Oasis. Es decir,sufrir  un par de conciertos monstruosos. Incluso un recorrido por las grandes ciudades, un recorrido por el mundo, estadios, quemar un montón de dinero, comprar un yate, comprar un avión y otra casa, luego volver a lo que estoy haciendo. Fácil.  “.

Liam, de 46 años, ha criticado a menudo a su cuñada Sara MacDonald por bloquear una reunión, y ser responsable de los ataques contra su esposa y otros comentarios sobre sus hijos.

Perro y gato. O gato y perro.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER SE BURLA DE SU HERMANO LIAM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.