Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER SE ATREVIÓ CON UNA VERSIÓN DEL “LOVE WILL TEAR US APART”

Te puede interesar...

Noel Gallagher ha realizado una versión en directo de ‘Love Will Tear Us Apart’ de Joy Division con la Orquesta de Conciertos de la BBC.

Recomendaciones: Noel Gallagher

!DESCUENTO 0,99 EUR!Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
13,01 EUR 12,02 EUR

NOEL GALLAGHER SE ATREVIÓ CON UNA VERSIÓN DEL "LOVE WILL TEAR US APART"Noel  apareció en la serie Piano Room de BBC Radio 2 ecomo promoción de su próximo álbum con High Flying Birds , ‘Council Skies’ .

El álbum sale hoy y es el cuarto álbum de estudio de Gallagher después del LP de 2017 ‘ Who Built The Moon?‘ . Ahora, antes del nuevo lanzamiento, el líder realizó una interpretación en vivo del clásico de 1980 ‘Love Will Tear Us Apart‘ de sus paisanos  de Manchester, Joy Division.

 

Y al preguntarle Noel dijo:

“Estamos en la BBC y no puedes salir de la BBC sin hacer un cover”Cuando [la BBC] me pidió que hiciera esto, dije: ‘Me temo que estoy completamente borracho de Bob Dylan… No sé qué hacer'”.

Y recalcó:
“Tocaría esta canción, esta versión de ella, en casa a lo largo de los años. Cuando me pidieron que lo hiciera, estaba como ‘¿Cómo puedo salirme con la mía?’ Porque es una canció tan icónica y, siendo de Manchester… bueno, esto va a ser complicado.Pero ahora tengo mi propio estudio, fui e hice una pequeña demostración y dije: ‘¿Sabes qué? Creo que podría ser capaz de lograr esto. Así que vamos a hacer ‘Love Will Tear Us Apart’ de los Divs”.

En otra parte de su aparición en el programa, Gallagher también interpretó ‘AKA… What A Life’ del debut de High Flying Birds, así como la canción principal de su próximo álbum, ‘Council Skies’

Gallagher también interpretço  el último sencillo del nuevo álbum, ‘Open The Door, See What You Find’.

Anuncio

Según él, la canción se inspiró en el sentido de aceptación que surge al reconocer tu camino en la vida. También es la segunda canción del álbum que presenta un cameo invitado de Johnny Marr ; la primera es ‘Pretty Boy’ , que llegó en octubre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.