Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER SE ASOCIA A SU HIJA ANAÏS EN EL DOCUMENTAL “THE MAKING OF COUNCIL SKIES”

Te puede interesar...

Noel Gallagher ha lanzado una nueva serie documental “The Making Of Council Skies”, dirigida por su hija Anaïs.

Recomendaciones: Noel Gallagher

Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
12,02 EUR

El ex líder de Oasis recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que lanzará la serie documental de cuatro partes “The Making Of Council Skies” en celebración del primer aniversario del cuarto álbum de estudio de High Flying Birds, ‘Council Skies’.

@NoelGallagher's video Tweet

También reveló que la serie, filmada por su hija Anaïs y editada por Jamie Carter, brindará a los fans una visión interna del proceso de grabación del álbum.

“¡Para conmemorar el primer aniversario de ‘Council Skies’, se lanzará una nueva serie documental de cuatro partes, ‘The Making Of Council Skies’, en el nuevo Noel Gallagher F.C!”, comenzaba el título de su publicación.

Continuó: “La serie, filmada por @gallagher_anais y editada por Jamie Carter, brinda a los espectadores acceso exclusivo al proceso de grabación en Noel’s Studio, Lone Star Sound. Un nuevo episodio estará disponible semanalmente”. Los fans pueden ver el primer episodio uniéndose al club de fans de Gallagher aquí.

Esta no es la primera vez que Noel se asocia con su hija por sus habilidades de fotografía y dirección. En 2019, se fue de gira con él como fotógrafa.

Anuncio

También dirigió el vídeo musical del sencillo de Inhaler, ‘My Honest Face’, junto a Glenn Hanstock, Sam Hannigan y editado por Jack Ridley, del álbum debut de la banda con sede en Dublín, ‘It Won’t Always Be Like This’.

Anaïs también ha sido modelo anteriormente para la marca de lujo italiana Dolce & Gabbana y ha trabajado con Mulberry y Levi’s.

Noel Gallagher Releases Fourth Single Of Upcoming Album 'Council Skies' | mxdwn.co.uk

Por otra parte, Liam Gallagher recientemente dedicó una canción a Noel en su show ‘Definitely Maybe’ en Cardiff y le dijo a la multitud que su hermano “todavía se está haciendo el difícil” con respecto a una reunión de Oasis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.