NOEL GALLAGHER REUNIRÍA A OASIS POR 20 MILLONES DE LIBRAS

NOEL GALLAGHER REUNIRÍA A OASIS POR 20 MILLONES DE LIBRAS

 

sigue desestimando la posibilidad de una reunión de . Dice que sólo juntaría a su ex banda por la astronómica suma de 20 millones de libras por un único concierto. Vamos, que no tiene la menor intención porque sabe que nadie le va a ofrecer eso.

Son unas declaraciones que ha hecho después de su ya histórico acuerdo con su hermano  (histórico que se pongan de acuerdo en algo) para llamar al nuevo documental sobre , «Supersonic», como el primer single del grupo allá por 1994.

«Para 20 millones de libras, un concierto. Es un buen dinero ¿no ? Pero nunca he tenido esa oferta de nadie todavía».

Según Noel, la reunión de es de momento inviable. No por el dinero, sino por su querido hermano. Se lo ha dicho a Daily Star:

«Liam es un hombre muy insoportable aún. No es ‘cool’.»

Sin embargo, no lo descarta del todo, pero de haber reunión de sucedería más a largo plazo:

«Podría llegar el día, un día, en el que podría parecer una buena idea, pero tengo muchas cosas que quiero hacer. Tengo tanto que hacer por mi cuenta que realmente no lo veo para ser sincero».

 

0248 Supersonic

 

Por lo que respecta al documental «Supersonic», Noel está básicamente contento, pero aún no lo ha visto:

«Es casi terminado, tengo que ver una versión del documental. Sé del montón de investigación invertido en el mismo. Pero para ser sincero esta mierda se hizo mientras yo haciendo un disco, así que no le pude dedicar mucho tiempo».

«No creo que vaya a desenterrar nueva música inédita e incluso si lo hiciera puedo garantizar que sería una mierda. Hice 20 horas de entrevistas y había montones de cosas que había olvidado. Había olvidado lo loco que fue la mayoría de ese tiempo».

«Me trajo muchos recuerdos muy gratos de simplemente ser joven, despreocupado y soltero. Me olvidé de lo grandes que fuimos y el enorme impacto que tuvimos».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.