NOEL GALLAGHER RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LIAM A U2

Resultado de imagen de noel mocks liam

Noel Gallagher ha respondido a las recientes críticas de su hermano Liam a U2, con los que Noel ejerce de telonero de gira. Este fin de semana actúan en el Twickenham Stadium de Londres.

Esta semana, como respuesta a una provocación de un usuario de Twitter, Liam arremetió contra el grupo de Bono de manera rabiosa. echando mano de lo mejor de su repertorio escatológico. Liam dijo literalemente: “Me comería mi propia mierda antes de escuchar a esa panda de jodidos blandengues” y les definió como una banda “Toff Rock” (“rock sano”) y llena de mierda, por supuesto.

Ahora Noel ha respondido con una declaración vía Twitter, en la que en broma llama a su gira «The U2 Catering Experience», que ha definido como una experiencia «muy superior».

NOEL GALLAGHER RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LIAM A U2

También ha lanzado una puya directa a Liam, firmando con «AS YOU WEREN’T..KISS-KISS .. NG» de cachondeo, en referencia a cómo Liam termina sus propios tweets («AS YOU WERE LG»).

Suponemos que Liam rabiará con el mensaje, y seguirá el hilo. Normalmente no se puede callar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Jesús Sanz Morales dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Musedoom dice

    ¿Pero tan mal se llevan estos dos?. Madre mía.

  4. John dice

    U2 junto a Noel Gallagher han iniciado el tour por Europa en Londres del Joshua tree, la sorpresa de la noche ha sido ver a U2 tocando un cover de Oasis,» Dont Look Back in Anger» junto a Noel como broche de oro del concierto.

  5. Anónimo dice

    3.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.