El regalo de Año Nuevo de Noel Gallagher a sus fans este fin de semana ha sido una demo de su próximo álbum de estudio titulada ‘Trying To Find A World That’s Been And Gone: Part 1 (Demo)’.
Noel Gallagher: recomendaciones
El ex compositor y guitarrista de Oasis lanzó a principios de 2021 el álbum recopilatorio “Greatest Hits”, resumiendo lo más granado de su trabajo con High Flying Birds, pero su último álbum de estudio es ya de hace más de cuatro años “Who Built The Moon”.
La canción es una balada de Noel en su vena más sentimental.
Mientras los fans esperan la llegada de su continuación, Gallagher ha compartido un previú de lo que pueden esperar del próximo álbum en forma de nueva demo. También ha revelado que terminó de escribir y hacer esa demos del LP justo antes de Navidad.
“Así que al final no llegamos allí, ¿verdad?”, dijo Noel en un mensaje a los fans que se inscribieron en su lista de correo.
“Terminé de escribir/hacer una demo del próximo álbum de NGHFB hace unos 10 días. Pensé que os gustaría escuchar esta pequeña pieza que, como la oferta del año pasado, suena bastante apropiada para este día de Año Nuevo”.
Terminó diciendo: “Espero que hayáis tenido LA MEJOR noche (tanto como estaba permitido de todos modos) y con suerte nos pondremos al día en algún lugar durante el verano”.
Metiéndose en Twitter para responder al mensaje de Año Nuevo que acompañaba a la nueva demo de Noel, su hermano y ex compañero de banda, Liam Gallagher, escribió:
“Miserable culo, anímate, multimillonario”.
Miserable arse cheer up you billionaire
— Liam Gallagher (@liamgallagher) January 1, 2022
A principios de la semana pasada, Gallagher reveló que planea filmar la realización de su próximo álbum en los míticos Abbey Road Studios.
También, que va a grabar su nuevo álbum a finales de este mes, y que el disco podría incluir un par de baladas acústicas.
“Una es una de mis canciones favoritas que he escrito, tiene acordes geniales y es muy, muy triste”, le dijo a The Matt Morgan Podcast.
“En las estrofas la música es bastante triste y el sentimiento bastante fuerte y en el estribillo la música es bastante edificante y las palabras bastante tristes. Es una canción jodidamente genial”.