NOEL GALLAGHER RECUPERA LA EXCELENTE «ALONE THE ROPE»

y High Flying Birds han estrenado el «lyric video» de ‘Alone On The Rope’, la cara B de «If Love Is The Law» una de las canciones de su último y discutido último LP ‘Who Built The Moon’.

El ex líder de Oasis continúa explotando el disco, en esta ocasión con uno de sus ofertas más relajadas e interesantes, «Alone On the Rope» es un número reflexivo estupendo. En él combina su voz con atmosféricas guitarras, pianos y baterías que no sonarían muy fuera de lugar en un bar nocturno de jazz, en un night club. Su línea musical aquí es un poco Paul Weller.

Estupenda canción, mejor que muchas del propio LP, absurdo no haberla incluido y haberla relegado a una cara B.  No se entiende de ninguna manera.

 

 

El vídeo de la canción llega casi un año después del lanzamiento del LP, el tercero en la carrera en solitario de Gallagher. Ahora alza un poco el vuelo gracias al nuevo clip.

 

Resultado de imagen de noel gallagher 2018

 

La semana pasada Gallagher lanzó «Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going)»,un libro de fotos que cuenta la historia tras bambalinas de la gira mundial más grande de Noel con sus High Flying Birds.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. chinaski dice

    Si nos pusieramos a contar las canciones que Noel dejo fuera y que no termina por incluir en los discos, no terminamos nunca…, Noel es muy malo eligiendo canciones, siempre lo fue. Sucede que en los 90s todo lo que escribia era bueno, entonces no se notaba la irregularidad, y cuando se hizo famoso y millonario su ambicion y produccion de temas buenos se redujo, y no todo lo que escribia era bueno, entonces si se comenzo a notar lo que siempre fue evidente, que Noel Gallagher es muy malo eligiendo que canciones entran a un disco.

    La mejor canción de la historia de Oasis, se llama lets all make believe, un lado B de la época del album SOTOG, y nadie conoce ni conocerá dicha canción, es ridículo.

    Sobre alone on the rope, es un tema que desprende una atmósfera nostálgica sumamente increíble…. Noel la escribió cuando rompio con Oasis.

    Algún día Noel hará un disco entero de solo full este tipo de canciones)? muchos se lo piden, Dead in the water del ultimo disco, encierra el mismo espiritu emocional

  2. manuel dice

    Desde mi humilde opinión, decir que la mejor canción de Oasis, es Lets all make believe, es un poco exagerado, pero desde luego es un temazo relegado incomprensiblemente como cara B del primer y excelente single del álbum SOTOG y en la que se incluyó también un gran tema llamado As Long As They’ve Got) Cigarettes In Hell, cantado por Noel.

    Alone on the Rope es otro caso, una canción digna de estar en un álbum, quizá no hubiese encajado bien en este último, pero si perfectamente en el anterior Chasing Yesterday.

    Ahora bien, quizá el más sangrante de los casos en la historia de Oasis, lo tenemos con The Masterplan y como pudo semejante temazo acabar como cara B del single Wonderwall.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.