Who Built The Moon? (CD de audio)


New From: EUR 16,99 EUR In Stock
buy now

y High Flying Birds han estrenado el “lyric video” de ‘Alone On The Rope’, la cara B de “If Love Is The Law” una de las canciones de su último y discutido último LP ‘Who Built The Moon’.

El ex líder de Oasis continúa explotando el disco, en esta ocasión con uno de sus ofertas más relajadas e interesantes, “Alone On the Rope” es un número reflexivo estupendo. En él combina su voz con atmosféricas guitarras, pianos y baterías que no sonarían muy fuera de lugar en un bar nocturno de jazz, en un night club. Su línea musical aquí es un poco Paul Weller.

Estupenda canción, mejor que muchas del propio LP, absurdo no haberla incluido y haberla relegado a una cara B.  No se entiende de ninguna manera.

El vídeo de la canción llega casi un año después del lanzamiento del LP, el tercero en la carrera en solitario de Gallagher. Ahora alza un poco el vuelo gracias al nuevo clip.

Resultado de imagen de noel gallagher 2018

La semana pasada Gallagher lanzó “Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going)”,un libro de fotos que cuenta la historia tras bambalinas de la gira mundial más grande de Noel con sus High Flying Birds.