Noel Gallagher ha declarado en una entrevista que no tiene la misma presencia que el líder de U2, Bono, o Chris Martin de Coldplay, cuando actúa en el escenario.
Bono: recomendaciones
Hablando en una nueva conversación con Radio X, el ex líder de Oasis ha asegurado no “estar hecho” para comandar el escenario como cualquiera de los cantantes citados.
Lógico, esa tarea en Oasis la hacía su hermano Liam. De la misma manera que en los Who la ha hecho y hace maravillosamente bien Roger Daltrey, a pesar de ser el líder Pete Townshend.
“Algunas personas están hechas para ese tipo de cosas. Chris Martin, por ejemplo, puede hacer eso con la multitud. Bono puede hacer eso con la multitud. Yo no puedo. No me interesa”.
Gallagher continuó diciendo que las canciones clásicas que ha compuesto como ‘Don’t Look Back In Anger’ son en realidad más grandes que él.
“Esa canción es más grande que yo. Esa canción estará presente mucho después de que yo me haya ido. Así que esas grandes canciones como esa y ‘Wonderwall’… No siento que yo tenga que ser más grande que la vida.
“Quiero decir que la gente está aquí para verme. Ellos saben quién soy. Ellos saben cómo soy. Y eso es lo que pagas y eso es lo que obtienes”.
A pesar de eso, recientemente apuntó a artistas como Adele, cuyas canciones dijo que son pura “mierda”, que es como la nueva Cilla Black y que encuentra “ofensiva” su discografía. Parece no darse cuenta Noel de que simplemente hay mucha gente a la que no le gusta el rock.
También apuntó recientemente a The 1975 y, en particular, al líder Matt Healy. Primero calificándolo como un “imbécil boquiabierto”, y que considera que la banda es tanto “mierda” como “no rock”.
“Creo que la influencia de Oasis fue que la gente empezara una jodida banda en primer lugar. Conozco a muchos tipos que dicen eso y eso es genial. Hay muchos de ellos, es una pena que la música de guitarra se haya marginado. O tienes que ser rock, o ese puto The 1975”.
Un comentario
Logico Noel…, Liam Gallagher solo hay uno.