Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER REABRIRÁ EL MANCHESTER ARENA EN SEPTIEMBRE

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

NOEL GALLAGHER REABRIRÁ EL MANCHESTER ARENA EN SEPTIEMBRE

 

El Manchester Arena reabrirá sus puertas en septiembre con un nuevo show benéfico llamado en esta ocasión “We Are Manchester”, que va a encabezar Noel Gallagher.

El cartel del concierto va a incluir esta vez a artistas de Manchester y sus alrededores. Entre otros, Courteeners, Blossoms, Rick Astley y el poeta Tony Walsh, que leerá “This Is The Place”, su celebración del espíritu mancuniano.

El espectáculo tendrá lugar el 9 de septiembre, con entradas entre las 25 y las 30 libras esterlinas. Va a ser la oportunidad de Noel para sacarse la espina de no haber participado en el primero “One Love Manchester”, cosa que le valió aceradas críticas de su hermano Liam Gallagher, y a su vez de Coldplay, que criticaron sutilmente su ausencia.

 

Resultado de imagen de noel gallagher 2017 last pics

Sue Murphy, representante del consejo de la ciudad de Manchester, ha dicho sobre el concierto:

“Los que perpetran ataques terroristas quieren dividirnos y sofocar nuestras libertades. Nadie olvidará nunca los terribles acontecimientos del 22 de mayo, pero Manchester ha reaccionado con amor, solidaridad y una determinación de seguir haciendo las cosas que hacen a esta ciudad tan vibrante. Damos la bienvenida a la reapertura del Arena, un lugar importante que atrae a cientos de miles de visitantes, como un poderoso símbolo de este espíritu desafiante y resistente”.

El dinero recaudado será destinado a un monumento permanente a los muertos del atentado terrorista del 22 de mayo.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.